Foro / Maternidad

Ovulacón

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 16:29
A
aloe_6441203
5/7/13 a las 19:14

Chicas que an logrado, ovular por favor escriban algunos de sus consejitos o comentarios, para las que no lo hemos conseguido por favor vamos a ayudarnos con nuestras experiencias.... siempre ACTITUD ante todo

Ver también

A
alsu_9889642
7/7/13 a las 14:59

No todas ovulamos
Ola ,dixo x ginecologos no todas ovulamos cmprate un clearblue para saber cuando y poder buskar un bebe, tambien puedes guiarte por el moco vaginal parecido a la clara d huevo y entonces sabras cuando ovulas,pero repito no todas ovulamos todos los meses...

A
aloe_6441203
8/7/13 a las 17:22
En respuesta a alsu_9889642

No todas ovulamos
Ola ,dixo x ginecologos no todas ovulamos cmprate un clearblue para saber cuando y poder buskar un bebe, tambien puedes guiarte por el moco vaginal parecido a la clara d huevo y entonces sabras cuando ovulas,pero repito no todas ovulamos todos los meses...

Nataly34
Hola yo soy del Estado de Nuevo Leon, sabes tu donde puedo conceguir un Clearbalue aquy, esque en las farmacias no lo e visto....

A
alsu_9889642
14/7/13 a las 15:19
En respuesta a aloe_6441203

Nataly34
Hola yo soy del Estado de Nuevo Leon, sabes tu donde puedo conceguir un Clearbalue aquy, esque en las farmacias no lo e visto....

Mona
Pidelo online ke tr llega a casa y no son caros pon en www.google.com comprar clearblue ovulacion online y t salen muxas paginas,yo nunka e usado ninguno....

H
heli_7832577
26/4/15 a las 16:29
En respuesta a alsu_9889642

Mona
Pidelo online ke tr llega a casa y no son caros pon en www.google.com comprar clearblue ovulacion online y t salen muxas paginas,yo nunka e usado ninguno....

Ayuda por fa
Esto es un positivo es de ovulación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest