Foro / Maternidad

Ovusitol, op y el embarazo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 8:06
X
xantal_8700315
1/7/13 a las 19:01

Hola chicas este foro es para todas aquellas que tienen el mismo problema que yo y desean llegar a la meta de ser Mamis... Contarme vuestras experiencias...
Las que se quedaron embarazadas con ovusitol... las que estan llegando a la meta de ser Mamis gracias a ovusitol... Muchos abrazos y aqui os cuento un poco mi historia:

El mes pasado me metí en este foro y me encontre con unas chicas que hablaban de ovusitol, pues me intereso mucho porque hablaban cosas buenas sobre este " medicamento " entonces decidi informarme todo sobre el y me ponia que era para las chicas con SOP, OP, las que buscaban quedar embarazadas que era buen tratamiento y no hace ningun mal ya que contiene vitaminas B (yo sufro de OP) . Entonces decido tomarlo por mi propia cuenta ya que se vende sin receta medica y es un complemento alimenticio... bueno pues llevo ya 22 dias tomando lo y de momento logicamente no veo ningún cambio, pero se dice que tarda en hacer efecto 3 meses! Bueno chicas espero que nos unamos muchas a esta charla y que nos ayudemos la una a la otra que nos apoyemos y que pronto conseguiremos nuestro sueño!

Ver también

M
megan_5420896
9/7/13 a las 18:13

A mi me ayudó a ovular
A mi me funciona muy bien Ovusitol, me ayudó a ovular tras dejar la píldora, cuando antes de tomarla mis ciclos eran muy irregulares, podían durar hasta meses...Tengo sop. Así que funciona Y ahora estoy también buscando embarazo Suerte

L
lifen_9574522
9/7/13 a las 21:23

1er mes ovusitol
hola que tal?te cuento mi caso.yo llevo 4 años buscando y nada de nada.nos hemos hecho las pruebas y los 2 bien.estamos en lista de espera IA.bueno pos yo lei tb que era bueno y decidi tomarlo.me tome hace 8 meses ovusitol y lo que note fue que me alargo el ciclo y deje de tomarlo.bueno pues ahora e decidido tomarlo otra vez.lleve 10 dias tomandolo y siento los ovarios trabajar como nunca,ahora estoy en plena ovulacion y me noto calambres en los ovarios.nis ciclos suelen ser de 25 asi que estamos con los deberes ahora a esperar a ver la IA y mientras tanto seguimos intentandolo por si acaso

X
xantal_8700315
10/7/13 a las 18:58
En respuesta a megan_5420896

A mi me ayudó a ovular
A mi me funciona muy bien Ovusitol, me ayudó a ovular tras dejar la píldora, cuando antes de tomarla mis ciclos eran muy irregulares, podían durar hasta meses...Tengo sop. Así que funciona Y ahora estoy también buscando embarazo Suerte

Avril
A mi parece que me esta funcionando xq... no se si me ayuda a ovular pero es el primer mes, ya voy a por el segundo... y mi ultima regla fué el 24 de Abril... y a los 28 dias de aver tomado Ovusitol me dolian los ovarios... pero no manchaba solo flujo de clara de huevo, amarillo... con marroncillo, pero hoy al limpiarme vi manchitas de sangre en el papel... a si que no se que será? Bueno te deseo mucha suerte en tu busqueda, ya veras que pronto lo conseguiras! Suerte y un beso enorme!

X
xantal_8700315
10/7/13 a las 19:03
En respuesta a megan_5420896

A mi me ayudó a ovular
A mi me funciona muy bien Ovusitol, me ayudó a ovular tras dejar la píldora, cuando antes de tomarla mis ciclos eran muy irregulares, podían durar hasta meses...Tengo sop. Así que funciona Y ahora estoy también buscando embarazo Suerte

Yo tambien...
...dejé la pildora pero en Diciembre que es cuendo empecé a buscar, y mis ciclos son de 2, 3 meses ahora con el Ovusitol y Aceite de Onagra... aver que tal...

X
xantal_8700315
10/7/13 a las 19:16
En respuesta a lifen_9574522

1er mes ovusitol
hola que tal?te cuento mi caso.yo llevo 4 años buscando y nada de nada.nos hemos hecho las pruebas y los 2 bien.estamos en lista de espera IA.bueno pos yo lei tb que era bueno y decidi tomarlo.me tome hace 8 meses ovusitol y lo que note fue que me alargo el ciclo y deje de tomarlo.bueno pues ahora e decidido tomarlo otra vez.lleve 10 dias tomandolo y siento los ovarios trabajar como nunca,ahora estoy en plena ovulacion y me noto calambres en los ovarios.nis ciclos suelen ser de 25 asi que estamos con los deberes ahora a esperar a ver la IA y mientras tanto seguimos intentandolo por si acaso

Hola!
Muy bien y tú, que tal? A mí hace 1 año me detectarón OP despues de un retraso de 4 años... cuando me detectarón OP no le presté mucha importancia ya que no tenia pareja... pero ahora que tengo y nos amamos y deseamos tener un Bebito sufro, hay veces que hasta lloro de la desesperación, porque donde miro siempre veo carritos, bebes, futuras Mamís con sus barriguitas y yo nada pero no hay que perder la esperanza que todo llega pero a su tiempo! Te deseo mucha suerte guapa! y ya veras que los milagritos de la vida existen y pronto lo consigues!
Cuando vallas a la IV te dirán que "Usted esta embarazada" jiji..MUCHA SUERTE! MIENTRAS TANTO A DEBEREAR!

X
xantal_8700315
10/7/13 a las 19:18

Gracias
POR ESCRIBIR CHICAS, OS DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN!

L
lifen_9574522
9/8/13 a las 10:24

Positivo!!
bueno chicas pues eso que estoy embarazada y estoy segura que ha sido el ovusitol.os cuento.tome el ovusitol x 1 mes como os comente.el dia de mi regla me bajo pero era sangre vieja estuve asi 6 dias.pero como la otra vez me desajusto el ovusitol pense desajuste hormonal.es mas pense que era rela.bueno pues a los 10 dias mancho rosa y digo ya esta aqui la regla no puede ser si me faltan 15 dias para la regla.x la tarde deje de manchar y me quede con la mosca y me hice un test x descartar pero estava convencida de que era un desajuste x culpa del ovusitol.y ZASSSS!!!!positivo.a cuadros nos quedams xq dspues de 4 años va y me quedo y el mes que viene empezaba con esterilidad.bueno se supone que estoy de 6 semanas.bueno no me enrollo mas pero decir que para mi el ovusitol a sido mano de santo.espero que lleguen pronto vuestros positivos

S
salvia_5754905
9/8/13 a las 15:23
En respuesta a lifen_9574522

Positivo!!
bueno chicas pues eso que estoy embarazada y estoy segura que ha sido el ovusitol.os cuento.tome el ovusitol x 1 mes como os comente.el dia de mi regla me bajo pero era sangre vieja estuve asi 6 dias.pero como la otra vez me desajusto el ovusitol pense desajuste hormonal.es mas pense que era rela.bueno pues a los 10 dias mancho rosa y digo ya esta aqui la regla no puede ser si me faltan 15 dias para la regla.x la tarde deje de manchar y me quede con la mosca y me hice un test x descartar pero estava convencida de que era un desajuste x culpa del ovusitol.y ZASSSS!!!!positivo.a cuadros nos quedams xq dspues de 4 años va y me quedo y el mes que viene empezaba con esterilidad.bueno se supone que estoy de 6 semanas.bueno no me enrollo mas pero decir que para mi el ovusitol a sido mano de santo.espero que lleguen pronto vuestros positivos


primeramente muchas felicidades otra cosita tu te tomastes el ovusito por tu cuenta?es decir el doctor no te lo reseto porque si es asi lo compro y aprobar.

L
lifen_9574522
9/8/13 a las 23:05
En respuesta a salvia_5754905


primeramente muchas felicidades otra cosita tu te tomastes el ovusito por tu cuenta?es decir el doctor no te lo reseto porque si es asi lo compro y aprobar.

Hola!!!
hola yo me lo compre por mi cuenta por provar jijij

X
xantal_8700315
15/8/13 a las 15:07
En respuesta a lifen_9574522

Positivo!!
bueno chicas pues eso que estoy embarazada y estoy segura que ha sido el ovusitol.os cuento.tome el ovusitol x 1 mes como os comente.el dia de mi regla me bajo pero era sangre vieja estuve asi 6 dias.pero como la otra vez me desajusto el ovusitol pense desajuste hormonal.es mas pense que era rela.bueno pues a los 10 dias mancho rosa y digo ya esta aqui la regla no puede ser si me faltan 15 dias para la regla.x la tarde deje de manchar y me quede con la mosca y me hice un test x descartar pero estava convencida de que era un desajuste x culpa del ovusitol.y ZASSSS!!!!positivo.a cuadros nos quedams xq dspues de 4 años va y me quedo y el mes que viene empezaba con esterilidad.bueno se supone que estoy de 6 semanas.bueno no me enrollo mas pero decir que para mi el ovusitol a sido mano de santo.espero que lleguen pronto vuestros positivos

Feeeeeelicidadeeees!!!
Haaaaaay muchas felicidadeeees guapisimaaaaaa!!!
Jolín que alegria mas grande me has dado... yo ya voy a por el 3er mes de ovusitoll y todavia nada... pero tu me has dadooo esperanzaaas de que el ovusitol funciooona! ENORABUENA POR TU EMBARAZO! Que tu chiquitin crezca sanito y salvo un beso gigante!

A
anders_5922088
19/8/13 a las 18:09

Ovusito y sop
Hola a todas!es la primera vez que escribo y estoy algo animada al leeros a todas, mucho animo a todas!!
Os cuento mi experiencia: mis reglas siempre fueron muy irregulares(trimestrales) asique llevaba años con el anillo, ahora queremos tener un baby asique en Marzo ya no me puse el anillo, al tercer mes(finales de junio) seguia sin regla asique fui a la gine, me receto Ovusitol y al mes me vino!menuda alegria me lleve al verla!
Ahora estamos en mitad de mi ciclo y estamos haciendo los deberes a tope, me hago algun test de ovulacion para ver si acierto pero ando un poco perdida porque aun nose cuanto me va a durar este ciclo, si meses como antes o con el ovusitol espero q se me regule algo , alguna con tanto desarreglo que me pueda contar su experiencia?gracias chicas!

X
xantal_8700315
22/8/13 a las 11:04
En respuesta a anders_5922088

Ovusito y sop
Hola a todas!es la primera vez que escribo y estoy algo animada al leeros a todas, mucho animo a todas!!
Os cuento mi experiencia: mis reglas siempre fueron muy irregulares(trimestrales) asique llevaba años con el anillo, ahora queremos tener un baby asique en Marzo ya no me puse el anillo, al tercer mes(finales de junio) seguia sin regla asique fui a la gine, me receto Ovusitol y al mes me vino!menuda alegria me lleve al verla!
Ahora estamos en mitad de mi ciclo y estamos haciendo los deberes a tope, me hago algun test de ovulacion para ver si acierto pero ando un poco perdida porque aun nose cuanto me va a durar este ciclo, si meses como antes o con el ovusitol espero q se me regule algo , alguna con tanto desarreglo que me pueda contar su experiencia?gracias chicas!

Bienvenida cariño!
Hola guapa, lo primero es darte la bienvenida en este foro!!!
Y bueno, mi caso ya lo habrás leído arriba.. pues quiero volver a repetir que yo soy igual de irregular debido a OVARIOS POLIQUISTICOS... y bueno lo paso fatal, porque, mi ciclos duran entre 2 y 3 meses, y como decía lo paso muy mal... porque después de cada retraso digo buah paso de hacerme test xq seguro que da negativo, pero al final tengo síntomas psicológicos... y siempre me hace dudar y acabo haciendo me lo y son muchos gastos... no tengo ni idea de cuando ovulo... si es que ovulo, pero me guio mas o menos por el flujo... con este mes voy a por el 3er mes con ovusitol y el primer mes me bajo a los 28 dias de tomarlo pero este mes no llega... y llevo 23 dias de retraso y ya me estan tentando las ganas de hacerme el test pero esta vez no melo quiero hacer, cuando tuve el flujo flexible hicimos los deberes asi que que sea lo que dios quiera, ahora otra vez tengo ese flujo y siento pinchacitos en los ovarios...sobre todo en el izquierdo, y me han salido muchos granitos asi que no se que sera... hoy haremos deberes otra vez a tope y aver, que sea lo que dios quiera!
Y bueno guapa, lo siento x enrollarme tanto ya se que soy un poco pesada, escribo mucho y me repito mucho, pero bueno espero que mi situación te sirva de algo y mucha suerte que seguro que lo consigues!
Igual que nuestra niña XENAYLAYKA!
Un besito :-*

A
anders_5922088
22/8/13 a las 13:10
En respuesta a xantal_8700315

Bienvenida cariño!
Hola guapa, lo primero es darte la bienvenida en este foro!!!
Y bueno, mi caso ya lo habrás leído arriba.. pues quiero volver a repetir que yo soy igual de irregular debido a OVARIOS POLIQUISTICOS... y bueno lo paso fatal, porque, mi ciclos duran entre 2 y 3 meses, y como decía lo paso muy mal... porque después de cada retraso digo buah paso de hacerme test xq seguro que da negativo, pero al final tengo síntomas psicológicos... y siempre me hace dudar y acabo haciendo me lo y son muchos gastos... no tengo ni idea de cuando ovulo... si es que ovulo, pero me guio mas o menos por el flujo... con este mes voy a por el 3er mes con ovusitol y el primer mes me bajo a los 28 dias de tomarlo pero este mes no llega... y llevo 23 dias de retraso y ya me estan tentando las ganas de hacerme el test pero esta vez no melo quiero hacer, cuando tuve el flujo flexible hicimos los deberes asi que que sea lo que dios quiera, ahora otra vez tengo ese flujo y siento pinchacitos en los ovarios...sobre todo en el izquierdo, y me han salido muchos granitos asi que no se que sera... hoy haremos deberes otra vez a tope y aver, que sea lo que dios quiera!
Y bueno guapa, lo siento x enrollarme tanto ya se que soy un poco pesada, escribo mucho y me repito mucho, pero bueno espero que mi situación te sirva de algo y mucha suerte que seguro que lo consigues!
Igual que nuestra niña XENAYLAYKA!
Un besito :-*

Paciencia
Hola olichka93, pues estamos muy compenetradas xq yo tambien voy por el 3er mes de ovusitol, yo creo q lo mas importante es no obsesionarnos ni centrar TODA nuestra atencion en este tema, sabemos que tenemos OP bien pues solo necesitamos un poquito mas de paciencia y supongo q empezar a conocer nuestro ciclo ahora.

Cuando fue la ultima vez q te hiciste test de embarazo?si hace poco puedes esperar si te lo has hecho mas atras pues si te quedas mas tranquila haztelo !ojala tengas suerte!

Te cuento lo q hago yo por si te ayuda ,a mi la regla me vino el 1 de agosto y sobre el 10 empece a hacerme test de ovulacion un dia si un dia no, a mi siempre me sale la rayita muy suave pero siempre sale algo(esto es negativo pero asi voy viendo si aumenta o no), el caso esq noto algun pinchazo en los ovarios y ayer me ha salido la raya marcada en condiciones, asique espero acertar! pero bueno si no sera otro mes, me doy por contenta con q empiece a saber mas o menos cuando ovulo y a la espera de ver cuanto nos dura el ciclo, te ire contando..
Otra cosa!los test los compre por ebay me los recomendaron de una tienda fertilityplan, yo cogi un pack q son 50, si no le especificas nada te manda 25 de ovulacion y 25 de embarazo, me costaron sobre 10 y me llegaron en pocos dias, lo bueno q puedes hacerte test cuando quieras sin arruinarte!y sobre todo creo q el solo echo de tenerlos a mano hace que te obsesiones menos, espero haberte ayudado y q nos sigamos contando!!

S
sidra_5890443
22/8/13 a las 19:37

Hola a todas!!!!
Hola chicas!!! Mi caso es el siguiente, despues de 2 años y medio buscando el hermanit@, voy en julio a consulta del gine en la ss y me detectan OP, me han mandado un sobre de ovusitol y una pastilla de natalben preconceptivo, solamente llevo 12 dias tomandolo y de momento no noto nada, me han mandado tambien analitica hormonal y una histerosalpingografia, bueno chicas me alegro de haber descubierto esta charla y asi poder contarnos nuestras experiencias con ovusitol y dios quiera y pronto tengamos nuestros ++++, un beso.

A
anders_5922088
23/8/13 a las 12:20
En respuesta a sidra_5890443

Hola a todas!!!!
Hola chicas!!! Mi caso es el siguiente, despues de 2 años y medio buscando el hermanit@, voy en julio a consulta del gine en la ss y me detectan OP, me han mandado un sobre de ovusitol y una pastilla de natalben preconceptivo, solamente llevo 12 dias tomandolo y de momento no noto nada, me han mandado tambien analitica hormonal y una histerosalpingografia, bueno chicas me alegro de haber descubierto esta charla y asi poder contarnos nuestras experiencias con ovusitol y dios quiera y pronto tengamos nuestros ++++, un beso.

Suerte
Bienvenida merymertxe!! a ver si hay suerte dicen que el ovusitol va muy bien! yo poco antes del mes empece a notar funcionamiento en los ovarios,en unos dias seguro q notas algo! ya nos cuentas a ver tu que tal! eres muy irregular?

S
sidra_5890443
23/8/13 a las 19:47
En respuesta a anders_5922088

Suerte
Bienvenida merymertxe!! a ver si hay suerte dicen que el ovusitol va muy bien! yo poco antes del mes empece a notar funcionamiento en los ovarios,en unos dias seguro q notas algo! ya nos cuentas a ver tu que tal! eres muy irregular?

Hola!!!
Gracias por la bienvenida , no soy irregular, mis ciclos son de 24-28 dias, no son de libro, pero me baja todos los meses, no me puedo quejar xq he leido comentarios de chicas con op y sop q se tiran meses sin que les baje y asi es muy complicado buscar el embarazo.

S
sidra_5890443
23/8/13 a las 19:53
En respuesta a sidra_5890443

Hola!!!
Gracias por la bienvenida , no soy irregular, mis ciclos son de 24-28 dias, no son de libro, pero me baja todos los meses, no me puedo quejar xq he leido comentarios de chicas con op y sop q se tiran meses sin que les baje y asi es muy complicado buscar el embarazo.

Joo con el movil....
Jejeje!!!! Perdona q estoy con el movil y se corta, eso q decia q asi es complicado aunque no imposible jeje, me alegro q ovusitol te este funcionando, yo tengo muchas esperanzas en q me funcione tambien, ahora estoy a mitad de ciclo y en algun momento he notado algun dolorcillo q he pensado q era de ovulacion y creo q he visto el famoso flujo clara de huevo jeje!!!, bueno ya ire contando que tal me va, y tu q tal lo llevas?

A
an0N_868826899z
26/8/13 a las 4:55

Hola
Que tal chicas soy nueva por aqui y esta conversacion me parece interesante os cuento un poco lo que me esta pasando yo lleva 1 año y 4 meses buscando embarazo y tomando ovusitol pero nada asi que no se llevo 2 dias tomando antibiotico porque mi amiga me dijo que alguien le aconsejo que tome antibiotica que le ayuda a quedarse y ahora esta embarazada de 3 meses cuando me conto me paresio muy mal pero lo voy ha intentar aver si para mi la suerte va igual de bien como a ella gracias y espero vuestras opiniones

A
anders_5922088
26/8/13 a las 10:51
En respuesta a an0N_868826899z

Hola
Que tal chicas soy nueva por aqui y esta conversacion me parece interesante os cuento un poco lo que me esta pasando yo lleva 1 año y 4 meses buscando embarazo y tomando ovusitol pero nada asi que no se llevo 2 dias tomando antibiotico porque mi amiga me dijo que alguien le aconsejo que tome antibiotica que le ayuda a quedarse y ahora esta embarazada de 3 meses cuando me conto me paresio muy mal pero lo voy ha intentar aver si para mi la suerte va igual de bien como a ella gracias y espero vuestras opiniones

Bienvenida
Hola oana125, si puedes contarnos un poco mejor lo que te pasa?es decir tienes sop o irregularidades?xq tomas el ovusitol ?
Lo de los antibioticos nunca lo habia oido pero me parece un poco raro tomar asi antibioticos, si he leido que retardan la ovulacion asiq nose si sera peor incluso, has ido al ginecologo?xq el ovusitol mejora los ovulos y ayuda a regular pero en funcion de lo que te pase hay muchas mas cosas!

J
jael_7284920
3/9/13 a las :12

Hola
Buscando información llegue aquí,
Les cuento.. que llevo buscando bebe hace como 4 años y nada.. tenia la costumbre de ir con un gine que esta por mi casa.. y siempre me dijo que todo estaba normal.. hace como 1 mes y medio volví a ir.. por un intenso dolor en los ovarios especialmente en el izq. me examino de nuevo con ultrasonido abdominal y me dijo que mi endométrio estaba cresido 9mm que algo podia crecer ahí y que mi matriz estaba retrovertida ( hacia atras ó volteada) me mando a hacerme un test de sangre el cual fue negativo y me deprimí mucho... el caso es que seguía con piquetes en los ovarios.. nauseas.. cambios de humor.. y mi tía me recomendó fuera con otra doctora. y así lo hice el sábado pasado.. le conté todo, y al examinarme me dijo que nada de lo que me dijo el otro gine (que era de mi entera confianza pues siempre he ido con el) era cierto.. me hizo un eco vaginal y salió que tenia 4 quistes en cada ovario.. y uno en el izq. de 2 cm me dijo que aun no son para operarse y que pueden desaparecer.. me recomendó pastillas anticonceptivas x 3 meses (diane) y yo le dije.. pero quiero embarazarme! a lo que me dijo que primero había que desaparecer los quistes y en 3 meses regresare para empezar con mi tratamiento de fertilidad.. me imagino que con Ovusitol o algún otro.. esto les cuento porque primero tienen que irse a revisar y buscar varias opiniones.. si desde hace tiempo lo hubiera sabido.. ahorita no tendría tantos quistes y probablemente a mi bebe...!
ahora estoy con mucho animo ya que me dijo la doctora que ella me ayudará a poder embarazarme y ya les contare como va esto!

Excelente Foro!!

X
xantal_8700315
4/9/13 a las 18:15
En respuesta a anders_5922088

Paciencia
Hola olichka93, pues estamos muy compenetradas xq yo tambien voy por el 3er mes de ovusitol, yo creo q lo mas importante es no obsesionarnos ni centrar TODA nuestra atencion en este tema, sabemos que tenemos OP bien pues solo necesitamos un poquito mas de paciencia y supongo q empezar a conocer nuestro ciclo ahora.

Cuando fue la ultima vez q te hiciste test de embarazo?si hace poco puedes esperar si te lo has hecho mas atras pues si te quedas mas tranquila haztelo !ojala tengas suerte!

Te cuento lo q hago yo por si te ayuda ,a mi la regla me vino el 1 de agosto y sobre el 10 empece a hacerme test de ovulacion un dia si un dia no, a mi siempre me sale la rayita muy suave pero siempre sale algo(esto es negativo pero asi voy viendo si aumenta o no), el caso esq noto algun pinchazo en los ovarios y ayer me ha salido la raya marcada en condiciones, asique espero acertar! pero bueno si no sera otro mes, me doy por contenta con q empiece a saber mas o menos cuando ovulo y a la espera de ver cuanto nos dura el ciclo, te ire contando..
Otra cosa!los test los compre por ebay me los recomendaron de una tienda fertilityplan, yo cogi un pack q son 50, si no le especificas nada te manda 25 de ovulacion y 25 de embarazo, me costaron sobre 10 y me llegaron en pocos dias, lo bueno q puedes hacerte test cuando quieras sin arruinarte!y sobre todo creo q el solo echo de tenerlos a mano hace que te obsesiones menos, espero haberte ayudado y q nos sigamos contando!!

Burbuja1121
Hola guapa perdona por no a ver escrito antes pero hubo días que no me e metido en internet ya voy a por 3 meses y medio de ovusitol.. 32 días de retraso se que no es nada xq había hasta entre 40- 50 días que no me bajaba a si que no le presto importancia y bueno ahora... ya no es así como antes que solo tenia 15 días de retraso y ya estaba con la intriga... ahora lo tengo como mas asumido... y lo de los síntomas psicológicos los tendré de pensarlo mucho o no se, pero yo creo que el día que me quede embarazada no me voy a dar ni cuenta como mi madre... jajaja que se entero a los 4 meses de que estaba embarazada de mi, ella también tenia estos problemas, los ciclos de hasta 6 meses y no le prestaba importancia... jiji pero después de mi se le fue poniendo todo en su sitio... ayer también tuve el flujo de clara de huevo.. y no hicimos deberes pero para eso estaba el día de hoy yo ya me muero de ganas mucha gente conocida esta embarazada voy a una tienda y las mamis compran pañales, otras papillas... pero bueno ya vendrá cuando tenga que venir!
Me alegro mucho de que hallas entrado en el foro para compartir tu situación con las demás! Un saludo enorme guapa! pronto lo conseguiremos!

X
xantal_8700315
4/9/13 a las 18:30
En respuesta a sidra_5890443

Hola a todas!!!!
Hola chicas!!! Mi caso es el siguiente, despues de 2 años y medio buscando el hermanit@, voy en julio a consulta del gine en la ss y me detectan OP, me han mandado un sobre de ovusitol y una pastilla de natalben preconceptivo, solamente llevo 12 dias tomandolo y de momento no noto nada, me han mandado tambien analitica hormonal y una histerosalpingografia, bueno chicas me alegro de haber descubierto esta charla y asi poder contarnos nuestras experiencias con ovusitol y dios quiera y pronto tengamos nuestros ++++, un beso.

Bienvenida maymertxe
Buneno yo voy a por el 4 mes casi de ovusitol y no me hace nada de nada, no siento ni que mis ovarios funcionen ni nada... la verdad una amiga mia tiene OP y la recomendaron como tratamiento ovusitol ya que no puede tomar anticonceptivo porque las hormonas la hacen engordar mucho y dice que lleva como 6 meses sin menstruación y cada 15 dias la hacen pruebas de sangre para ver que tal va, si la hace efecto o no, y todo negativo!
que depresion, yo creo que a los 6-7 meses de ovusitol si no consigo nada lo dejaré tomare anticonceptivo durante unos 3 meses o asi y otravez empezaré a tomal ovusitol!
Un saludo! y suerte chicaaaaas!

X
xantal_8700315
4/9/13 a las 18:34
En respuesta a an0N_868826899z

Hola
Que tal chicas soy nueva por aqui y esta conversacion me parece interesante os cuento un poco lo que me esta pasando yo lleva 1 año y 4 meses buscando embarazo y tomando ovusitol pero nada asi que no se llevo 2 dias tomando antibiotico porque mi amiga me dijo que alguien le aconsejo que tome antibiotica que le ayuda a quedarse y ahora esta embarazada de 3 meses cuando me conto me paresio muy mal pero lo voy ha intentar aver si para mi la suerte va igual de bien como a ella gracias y espero vuestras opiniones

Hola guapisima, bienvenida al foro!
Mmm.. me parece interesante eso de tomar antibioticos... pero si tienes algun problema de irregularidades OP, SOP y otros no te arriesgues!

X
xantal_8700315
4/9/13 a las 19:14
En respuesta a jael_7284920

Hola
Buscando información llegue aquí,
Les cuento.. que llevo buscando bebe hace como 4 años y nada.. tenia la costumbre de ir con un gine que esta por mi casa.. y siempre me dijo que todo estaba normal.. hace como 1 mes y medio volví a ir.. por un intenso dolor en los ovarios especialmente en el izq. me examino de nuevo con ultrasonido abdominal y me dijo que mi endométrio estaba cresido 9mm que algo podia crecer ahí y que mi matriz estaba retrovertida ( hacia atras ó volteada) me mando a hacerme un test de sangre el cual fue negativo y me deprimí mucho... el caso es que seguía con piquetes en los ovarios.. nauseas.. cambios de humor.. y mi tía me recomendó fuera con otra doctora. y así lo hice el sábado pasado.. le conté todo, y al examinarme me dijo que nada de lo que me dijo el otro gine (que era de mi entera confianza pues siempre he ido con el) era cierto.. me hizo un eco vaginal y salió que tenia 4 quistes en cada ovario.. y uno en el izq. de 2 cm me dijo que aun no son para operarse y que pueden desaparecer.. me recomendó pastillas anticonceptivas x 3 meses (diane) y yo le dije.. pero quiero embarazarme! a lo que me dijo que primero había que desaparecer los quistes y en 3 meses regresare para empezar con mi tratamiento de fertilidad.. me imagino que con Ovusitol o algún otro.. esto les cuento porque primero tienen que irse a revisar y buscar varias opiniones.. si desde hace tiempo lo hubiera sabido.. ahorita no tendría tantos quistes y probablemente a mi bebe...!
ahora estoy con mucho animo ya que me dijo la doctora que ella me ayudará a poder embarazarme y ya les contare como va esto!

Excelente Foro!!

Bienvenida guapisima!
Me parece increible... lo que hacen estos "medicos" solo les importa el dinero... te dicen cualquier tonteria!
Mira a mi me bajó la 1a regla a los 15 años y después de esa primera regla no me volvió a bajar durante 3 años, entonces no le prestaba importancia cuando todo el mundo me decia que valla a ver lo que me pasa hasta que llegué a una edad que todas mis amigas tenian la regla y yo no, entonces me dieron un empujoncito y cedí... desde el primer momento tuve una doctora(gine) majisima, me revisó me mando progeffik 200 para provocarme la regla durante 10 dias, me bajó... sentia unos dolores increibles y normal despues de 3 años sin regla, entonces me mandaron pruebas y me dijeron que tenia OP, a un que en los resultados pone SOP. No le preste importancia, entonces tenia 18 años y no tenia pareja, me dijeron que poodre tener hijos pero me costsará un poco... y me mandaron tomar el anticonceptivo y me dijeron que en medio año tenia que volver para que me vean como voy, nunca fuí xq caducó mi tarjeta sanitaria... a si que me "automedicaba" yo sola, tomaba los anticonceptivos y al cabo de un año empece con un chico maravilloso que a los 4 meses de estar juntos dejé los anticonceptivos x mi cuenta xq haciamos nuestras cosas sin protección y los dos queriamos mucho ser papis... hace 4 dias hicimos 1 año, vivimos juntos y nada de nada en diciembre hará un año desde que buscamos! Hace unos meses decidí visitar un ginecologo privado que me recomendarón y fuí, le conte mi caso, y me hizo una citologia que me costo 65euros y me mado a hacerme una ecografia 85euros y cuando viné a por las pruebas casi no me querian ni atender porque como no tengo tarjeta sanitaria ni tampoco seguro... pues lo que les interesaba era el dinero y ya la ginecologa ni se acordaba de cual era la razón por la que yo venia me mandó YODOCEFOL creo que se llamaba que no servia de nada porque yo necesitaba un tratamiento para OP y poder quedarme... a si que decidí automedicarme yo sola con ONAGRA Y OVUSITOL... y bueno a ver si hasta diciembre hay suete... hace 3 meses y medio que tomo OVUSITOL... pero si en cuanto cumpla 7 meses y no hay nada lo dejaré y volveré al anticonceptivo durante 3 meses como tu y otra vez empezaré con OVUsitol. Mis reglas son feisimas porque desde las 3 ultimas veces que me bajo, bajaba marron y no bajaba si no manchaba, me venia poquisimo!
Las chicas de otros foros me dicen que es por falta de progesterona!
Gracias por leerme chicas un saludo, suerte y perdonarme que me enrolle tanto! pero nunca e podido escribir todo mi caso desde el principio hasta el dia de hoy! gracias por todo! un beso

A
anders_5922088
22/9/13 a las 20:50

Conseguido
Hola a todas!pues solo deciros que estoy embarazada de 7 semanas,aun es pronto esperemos que todo vaya bien,el jueves fui a la ginecologa y me dijo que estaba todo bien, hasta escuche los latidos del bebe!increible!
Pues como veis a mi el ovusitol me ayuo mucho,despes de 3 meses sin regla hizo que me bajara y en ese mes acertamos y me quede embarazada! Espero que tengais la misma suerte que yo estare leyendoos!bss

S
sidra_5890443
22/9/13 a las 22:17
En respuesta a anders_5922088

Conseguido
Hola a todas!pues solo deciros que estoy embarazada de 7 semanas,aun es pronto esperemos que todo vaya bien,el jueves fui a la ginecologa y me dijo que estaba todo bien, hasta escuche los latidos del bebe!increible!
Pues como veis a mi el ovusitol me ayuo mucho,despes de 3 meses sin regla hizo que me bajara y en ese mes acertamos y me quede embarazada! Espero que tengais la misma suerte que yo estare leyendoos!bss

Enhorabuena...
Me alegro mucho x ti, esto nos hace querer seguir adelante y demuestra q el ovusitol funciona jeje!!!! Disfruta mucho de tu embarazo es un momento muy especial, un besote

X
xantal_8700315
25/9/13 a las 15:57
En respuesta a anders_5922088

Conseguido
Hola a todas!pues solo deciros que estoy embarazada de 7 semanas,aun es pronto esperemos que todo vaya bien,el jueves fui a la ginecologa y me dijo que estaba todo bien, hasta escuche los latidos del bebe!increible!
Pues como veis a mi el ovusitol me ayuo mucho,despes de 3 meses sin regla hizo que me bajara y en ese mes acertamos y me quede embarazada! Espero que tengais la misma suerte que yo estare leyendoos!bss

Enhorabuenas burbujitaaaa!
Me alegro mucho por esta gran noticiaaaaa... espero que valla todo bien, de dos mesecitos casi, no? Entonces cuando nos escribiste ya estabas??? Muchas felicidades y suerteeee a las demaaaaas que ya nos queda cada vez menos! Un besoooooooo

X
xantal_8700315
25/9/13 a las 15:59
En respuesta a anders_5922088

Conseguido
Hola a todas!pues solo deciros que estoy embarazada de 7 semanas,aun es pronto esperemos que todo vaya bien,el jueves fui a la ginecologa y me dijo que estaba todo bien, hasta escuche los latidos del bebe!increible!
Pues como veis a mi el ovusitol me ayuo mucho,despes de 3 meses sin regla hizo que me bajara y en ese mes acertamos y me quede embarazada! Espero que tengais la misma suerte que yo estare leyendoos!bss

Burbuuuu
Cuenta nos... cuando y como paso toooodo??? Un beeeeso cuidate

M
mahdia_8178228
23/10/13 a las 17:35

Yo tambien sop
A quien le interese y estoy tomando ovusitol y metformina. Me lo receto la ginecologa porque las que tenemos sop hacemos resistencia a la insulina y nuestros ovarios no producen ovulos lo suficiente maduros para ser fecundados o de baja calidad. Ademas que previene los abortos en mujeres con sop. Yo tube un aborto despues de mucho intentarlo y ahora me esta costando otra vez. Asique fui a otra ginecologa ayer y me comento todo lo que os estoy contando y me mando ese tratamiento.

X
xantal_8700315
28/10/13 a las 10:05

Hola guapa, bienvenida.
Me alegro que hayas acudido aquí, yo creo que sufro de SOP porque mi gine cuando me dectaro hace 1 año y medio Ovarios Poliquisticos que lo llevo sufriendo desde los 15 y tengo 20 me dijo que tenia OVARIOS POLIQUIESTICOS, pero en los informes medicos pone que tengo SOP... estoy buscando bebito y al no tener trabajo y no puedo pagarme la seguridad social tengo que acudir a los privados, los cuales no quieren atenderme porque no tengo tarjeta sanitaria ni tampoco seguro... entonces decido automedicarme yo sola como puedo... es triste pero es lo que hay, estuve tomando OVUSITOL 4 meses, lo deje y al no venirme la regla durante 3 meses decidí tomar progeffik 200 durante 5 dias y tbn e vuelto con ovusitol a si que a ver que tal... tengo que provocarme la regla mesnualmente yo xq no me viene en meses y es muy dificil concebir! Te deseo muchisima suerte guapa! y gracias x acudir aqui, un beso

X
xantal_8700315
28/10/13 a las 10:13
En respuesta a mahdia_8178228

Yo tambien sop
A quien le interese y estoy tomando ovusitol y metformina. Me lo receto la ginecologa porque las que tenemos sop hacemos resistencia a la insulina y nuestros ovarios no producen ovulos lo suficiente maduros para ser fecundados o de baja calidad. Ademas que previene los abortos en mujeres con sop. Yo tube un aborto despues de mucho intentarlo y ahora me esta costando otra vez. Asique fui a otra ginecologa ayer y me comento todo lo que os estoy contando y me mando ese tratamiento.

Hola guapa!
Te deseo mucha suerte y ya veras que pronto todas lo vamos a conseguir un saludo enorme!

X
xantal_8700315
28/10/13 a las 20:23

Cristina
Yo soy Ucraniana de Madrid... y tú?
No se pero mi gine no quiere hacerme mucho caso... yo tambien le pago las consultas (citaciones creo q se llama, ecografias y esas cosas)... a lo mejor tengo que buscarme otra clinica... no se pero yo creo que al no tener seguro ni medico de Sanidad publica ... pues si me pasa algo ella es la q responde x mí... Pero tu tienes medico de Sanidad publica yo no... y eso es lo que pasa y si no me pago la S.Social no me pueden hacer una tarjeta sanitaria... entonces ese es mi problemilla... pero bueno no pasa nada para todo en esta vida hay solución menos para la muerte a si que animoooooooo! y me automedico minimamente con lo que puedo... y se que no pasa nada! Bueno guapa, espero que sigamos en contacto x aqui que nos contemos nuestras historis del dia a dia! Un beso y a luchar

X
xantal_8700315
4/11/13 a las 8:06

Hholaaaaaaa
que alegriaaaaa guapa, yo tambine creo q e ovulado el dia 21 del ciclo (2 noviembre), porque tenia dolor de ovario Izq. y flujo abundante, pero no pudimos hacer nada, xq hemos pasado x una situacion algo mala este puente pero si hicimos un dia antes... a si q ya asumo que este mes nada de nada... pero no pasa nada ya sera en el proximo ciclo! Un beso y a deberear!!! Suerteeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir