Foro / Maternidad

Es normal tener pequeno sangrado cuando se esta ovulando?

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 1:07
C
camila_8345433
20/6/13 a las 1:41

Se supone que estoy en mis dias fertil y ayer y hoy tuve un pequeño sangrado que sólo noto al limpiarme cuando voy al baño , mi pregunta es, es normal sagrar cuando se esta ocupando o sera sangrado de implantación?

Ver también

E
etna_5745542
21/6/13 a las 17:22

Puede ocurrir
Es posible tener un pequeño sangrado (o ni eso, un ligero manchado) coincidiendo con la ovulación. Si por las fechas coincide, lo más probable es que sea eso.

R
rebeka_5163574
21/6/13 a las 19:50
En respuesta a etna_5745542

Puede ocurrir
Es posible tener un pequeño sangrado (o ni eso, un ligero manchado) coincidiendo con la ovulación. Si por las fechas coincide, lo más probable es que sea eso.

Ayudaaa
soy irregular, mi ultima regla fue el 05/06.. no tomo pastillas ni nada. tengo pareja estable y desde el 14/06 mantengo relaciones con mi novio sin cuidarnos, exepto el 18/06 y ayer 20 q no hicimos nada.. pero anoche mismo tuve un sangrado y no entiendo porq? si mi regla me vino hace 15 dias.. no se si es cuestion de la ovulacion.. pero es abundantee y bastante rojo hasta me tuve q poner una toalla sanitariaa.. stoy asustada.. no se hasta cuando estare asi.. espero me respondass por favorrr

C
camila_8345433
21/6/13 a las 22:03
En respuesta a etna_5745542

Puede ocurrir
Es posible tener un pequeño sangrado (o ni eso, un ligero manchado) coincidiendo con la ovulación. Si por las fechas coincide, lo más probable es que sea eso.

Magicp3
Gracias por tu respuesta , solo era un ligero sangrado color rosaclaro y pues desde ayer no e vuelto a manchar...

C
camila_8345433
21/6/13 a las 22:14
En respuesta a rebeka_5163574

Ayudaaa
soy irregular, mi ultima regla fue el 05/06.. no tomo pastillas ni nada. tengo pareja estable y desde el 14/06 mantengo relaciones con mi novio sin cuidarnos, exepto el 18/06 y ayer 20 q no hicimos nada.. pero anoche mismo tuve un sangrado y no entiendo porq? si mi regla me vino hace 15 dias.. no se si es cuestion de la ovulacion.. pero es abundantee y bastante rojo hasta me tuve q poner una toalla sanitariaa.. stoy asustada.. no se hasta cuando estare asi.. espero me respondass por favorrr

Estamos en las mismas .
Si estas sangrando mucho lo mejor es q vallas a checarte con un medico, porque me imagino que no es normal tener sangrando abundante a mediados de tu ciclo .

R
rebeka_5163574
22/6/13 a las 1:07
En respuesta a camila_8345433

Estamos en las mismas .
Si estas sangrando mucho lo mejor es q vallas a checarte con un medico, porque me imagino que no es normal tener sangrando abundante a mediados de tu ciclo .

Graciass
gracias Mya ,por responder..! buenoo eso haré

que estes bien..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir