Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 14:36
S
sehila_9687812
4/6/13 a las 18:32

Hola! Soy nueva tengo 19 años y deje nuvaring hace 2 meses tuve mi primera warri despues de el anillo el día 12 y estoy al dia 24 del ciclo mi temperatura basal es de 37.1 y tengo un flujo blanquecino cremoso puedo estar embarazada? Espero a la indeseada para el dia 9 me realizo el test ese mismo dia o espero? Espe4o que me ayudeis despues de leer tanto por aqui me he decidido a exponer mi caso gracias anticipadas besitoss!!

Ver también

S
sehila_9687812
4/6/13 a las 18:39

Mas info
Se me olvido decir que tng dolor leve de ovarios x la mañana como si me fuera a bajar y llevo 3 dias que me duele el estomago como si tuviera hambre todo el dia y como y no se me quita jeje y por cierto en mis dias fertiles hice los deberes casi todos los dias sin protección espero respuesta gracias!

S
sehila_9687812
5/6/13 a las 14:36
En respuesta a sehila_9687812

Mas info
Se me olvido decir que tng dolor leve de ovarios x la mañana como si me fuera a bajar y llevo 3 dias que me duele el estomago como si tuviera hambre todo el dia y como y no se me quita jeje y por cierto en mis dias fertiles hice los deberes casi todos los dias sin protección espero respuesta gracias!

Hola?
Alguien me podría contestar por favor? ? Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir