Foro / Maternidad

Hoy empiezo con omifin, ayuda

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 19:47
L
lamya_5525456
18/5/13 a las 17:33

Buenas tardes! Tengo 29 años hace unos meses deje los anticonceptivos y mis ovarios digamos que estan vagos(creo) total que ni me venia la regla ni ovulaba. he tomado prgesterona y me ha venido (muy Poca) y hoy tengo que empezar con el Omifin. Por favor, me gustaria que me contarais vuestra experiencia, no conozco a nadie de mi entorno que le pase y me siento muy sola y demoralizada, Gracias

Ver también

S
suyay_9149793
22/5/13 a las 22:05

Estamos en las mismas
hola!! igual yo comienzo con omifin para empezar soy irregular , cero ovulacion,agregale sobrepeso estoy x los suelos pero no te desanimes.... tenemos 6 oportunidades para provocar ovulacion.

L
lamya_5525456
22/5/13 a las 22:31
En respuesta a suyay_9149793

Estamos en las mismas
hola!! igual yo comienzo con omifin para empezar soy irregular , cero ovulacion,agregale sobrepeso estoy x los suelos pero no te desanimes.... tenemos 6 oportunidades para provocar ovulacion.

Hola rosita!
Pues hoy me he tomado las últimas pastillasy el viernes tengo una ecografia a ver que sale. .... gracias por los ánimos guapa, me desespero por que no se con quien hablar y comentar porque no conozco s nadie, ya iré contando a ver si hay suerte sino para otro mes pero por lo menos espero que me funcionen y me hagan ovular. ...Besitos!

S
suyay_9149793
21/6/13 a las 22:39

Un mes despues....
hola maninooo como vamos??? sabes... yo estoy a 3 dias de espera para la BETA estoy de nervios.. cuentame como vaz??? que hay de nuevo....

Y
yraida_8568867
24/6/13 a las 21:56

Llevo 4 meses cn omifin
y aun no veo resultados ago las tareas todo los dias y para lo unico ke me a sevidoel omifin es para regular mis periodos ni se si ovulo ya nose nada estoi muy triste mas de 1 año intentando embarazarme y nada

S
suyay_9149793
24/6/13 a las 22:50

Hola camiii
oye tu te estas monitoreando?? o como es que tu gine te checa?? porque yo tambien llevo omifin pero se supone que cada que pasan los dias del tratamiento mi gine me hace ecografias para ver mis folis haber si estan de buen tamaño, otra cosa ya le realizaron examenes a tu pareja para ver como anda de conteo? ese tmb es un factor muy importante. saludos nena

Y
yraida_8568867
24/6/13 a las 23:10
En respuesta a suyay_9149793

Hola camiii
oye tu te estas monitoreando?? o como es que tu gine te checa?? porque yo tambien llevo omifin pero se supone que cada que pasan los dias del tratamiento mi gine me hace ecografias para ver mis folis haber si estan de buen tamaño, otra cosa ya le realizaron examenes a tu pareja para ver como anda de conteo? ese tmb es un factor muy importante. saludos nena

Hola rosyta
ps antiguamente si me chekeaba pero estos 4 meses no e podido ir porke justo me opere, y kmo se supone ke esta semana baja mi periodo espero ke el proximo mes vaya a realizarme las ecografias aber ke sucede y ati kmo te esta llendo con el omifin kuanto tiempo llevas?

mi pareja si se hizo e exaen d espermiograma pero no seinterpretarlo xke aparte el no tubo abtinencia y mas ensima fue la 2da vez en el dia q eyaculo entonces nose

S
suyay_9149793
24/6/13 a las 23:33
En respuesta a yraida_8568867

Hola rosyta
ps antiguamente si me chekeaba pero estos 4 meses no e podido ir porke justo me opere, y kmo se supone ke esta semana baja mi periodo espero ke el proximo mes vaya a realizarme las ecografias aber ke sucede y ati kmo te esta llendo con el omifin kuanto tiempo llevas?

mi pareja si se hizo e exaen d espermiograma pero no seinterpretarlo xke aparte el no tubo abtinencia y mas ensima fue la 2da vez en el dia q eyaculo entonces nose

Primer ia
es la primerita, e smi primer mes con omifin, pero digamos que lo use x 15 dias en vez de 5, y cada que pasaban 5 dias hiba a monitoreo hasta los 15 dias crecieron mis foliculos luego me inyecte choragon para que reventaran y asi poder ovular, luego de ahi al dia siguiente fue mi inseminacion. pero creo que si deverias de consultarte y no dessesperarte .. a mi mañana me toca realizarme la prueba de embrazo, haber que pasa.. si sale negativo pues a descansar el mes y luego a seguirle

Y
yraida_8568867
24/6/13 a las 23:42
En respuesta a suyay_9149793

Primer ia
es la primerita, e smi primer mes con omifin, pero digamos que lo use x 15 dias en vez de 5, y cada que pasaban 5 dias hiba a monitoreo hasta los 15 dias crecieron mis foliculos luego me inyecte choragon para que reventaran y asi poder ovular, luego de ahi al dia siguiente fue mi inseminacion. pero creo que si deverias de consultarte y no dessesperarte .. a mi mañana me toca realizarme la prueba de embrazo, haber que pasa.. si sale negativo pues a descansar el mes y luego a seguirle

Rosyta
de que pais eres, kuanto vale una insiminacio artificial

Y
yraida_8568867
24/6/13 a las 23:42
En respuesta a suyay_9149793

Primer ia
es la primerita, e smi primer mes con omifin, pero digamos que lo use x 15 dias en vez de 5, y cada que pasaban 5 dias hiba a monitoreo hasta los 15 dias crecieron mis foliculos luego me inyecte choragon para que reventaran y asi poder ovular, luego de ahi al dia siguiente fue mi inseminacion. pero creo que si deverias de consultarte y no dessesperarte .. a mi mañana me toca realizarme la prueba de embrazo, haber que pasa.. si sale negativo pues a descansar el mes y luego a seguirle

Rosyta
de que pais eres, kuanto vale una insiminacio artificial

Y
yraida_8568867
15/8/13 a las 19:47

Hola chicas he vuelto
les cuento que ase 4 dias me hicieron una insiminacion artificial y mantuve relaciones los 2 siguientes dias post...
pero este ciclo fue raro el viernes pasado cuando mehciieron el seguimiento mi foli media 20mm era el dia 15 de mi periodo y luego me dijo k fuera el lunes entonces el sabado me senti muy rara cn dolor d ovarios y el domingo me realize un test d ovulacion y staba muy marcada las 2 lines y estaba botando komo liquido y me dolia supuse q ovule el domingo el lunes cuando m hice el seguimiento el foliculo ya no stgaba en el ovario ya abia ovulado asi ke el gine me realizo ese dia en la noche la ia despues mantube relaciones entonces q opinan ustedes :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook