Foro / Maternidad

Ovulacion es k kiero saber cuantos dias de antes de la mestruacion uno puede tener relaciones

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 11:26
T
triana_9348258
6/5/13 a las 22:53

es k kiero saber cuantos dias de antes de la mestruacion uno puede tener relaciones

Ver también

E
etna_5745542
7/5/13 a las 11:58

...
Relaciones se pueden tener en cualquier fecha. Otra cosa es que si no deseas un embarazo, tendrás que usar algún método anticonceptivo fiable. Calcular días fértiles no es buena idea para evitar los embarazos, las mujeres no somos robots y no siempre ovulamos cuando toca. Es fácil usar un condón y te ahorrarás muchos problemas y quebraderos de cabeza.

E
emilie_5751739
20/5/13 a las 11:26
En respuesta a etna_5745542

...
Relaciones se pueden tener en cualquier fecha. Otra cosa es que si no deseas un embarazo, tendrás que usar algún método anticonceptivo fiable. Calcular días fértiles no es buena idea para evitar los embarazos, las mujeres no somos robots y no siempre ovulamos cuando toca. Es fácil usar un condón y te ahorrarás muchos problemas y quebraderos de cabeza.

No te la juegues!
Mira en mi caso yo hacía como tú, tenía mis cálculos. El 1 de enero de 2012 me vino la regla, así que el 6 de enero que se me me había ido lo hice sin preservativo y...tachán! me quedé embarazada de mi primer hijo. Ahora estoy embarazada del segundo, este con diu. No te la juegues, no te fies ni con diu! La ovulación nunca es algo exacto. En mi caso ovulo 2 veces al mes, es decir que mis ciclos son de 18 días o menos. Hasta que no te quedas, no lo sabes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir