Foro / Maternidad

6 semanas y no veo el embrion

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 9:51
N
nonila_6028096
1/5/13 a las 1:14

Es mi 2 embarazo y la verdad no se si es embarazo o si es alguna enfermedad o algún mal, ahora tengo 6 semanas y 5 días, y fui a mi doctor y me tomaron una ecografia trasvaginal, y en esa eco decía que yo tenia un saco gestacional pero no había embrión (o es lo que me dijeron)(pero en la ecografia dice: aun no se ve el embrión), la verdad son días de muchísima preocupación y angustia por que el doctor nos dijo a mi esposo y a mi que tenian que hacerme como un parto natural pero no para abortar si no para sacar el saco, pero yo e estado leyendo casos que me dan mucha esperanza pero yo tengo perdida esa esperanza, aparte me dijeron que si no hacia ese parto iva a tener una hemorragia, y eso y muy preocupada por que me dijeron eso y en los proximos 6 dias voy a tener que sacar ese saco, ayudenme, el saco no tiene embrion y esto es muy preocupante para mi!!, el saco mide algo de 11x7x8 mm Necesito esperanza por favor diganme si alguien le paso algo igual!!! .

Ver también

Y
yanli_8515968
1/5/13 a las 20:27

Tranquila
Que no es ninguna enfermedad. A veces el embrión aparece en la semana 7. Yo que tu iría a mirarme otra vez dentro de unos dias y si no se ve tampoco pues seguramente acabes expulsandolo tu en lo que se llama aborto espontáneo. A veces las células no se dividen bien o el óvulo o espermatozoide no están bien y el embarazo no va para adelante. Lo que suelen hacer si no lo expulsas es darte alguna pastilla para que te baje la regla y así lo expulses. Y sino pues terminan haciéndote un legrado.
Es duro pasar por un aborto cuando tu deseo es ser tener un bebé, pero que te pase una vez no quiere decir que la próxima no vaya a ir bien. Yo he pasado por ello y aunque todavía no lo he conseguido no pierdo la esperanza.
Espera unos dias a ver si evoluciona para bien.

Y
yanli_8515968
10/5/13 a las 9:51

Hola chicas
Viernes!! Disfrutad del finde.
Anapi, te vino la indeseable??? Yo sigo esperando hasta el martes no me toca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir