Foro / Maternidad

No tengo ovarios.

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 16:33
S
salvia_5384783
25/4/13 a las 19:56

Hola, tengo 14 años y no tenia ni la regla y era tontalmente plana ace unos meses fui al medico y al ser totalmente plana empezamos a acer pruebas y pruebas asta que en una ecografia encontramos el problema, no tengo ovario, me vana inducir la regla y van a desarrollar mi cuerpo con unos parches pero eso tarda dos años sin contar que tendre que tomar pastillas para toda la vida,no que se como asumirlo, me siento diferente al resto.

Ver también

L
laima_8091379
26/4/13 a las 17:46

No te sientas diferente
Hola.

No tienes porque sentirte diferente, porque seguro que hay mas mujeres como tu. Parte de una base y es que ya te han diagnosticado y te han dado tratamiento, con lo cual seguro que hay mas gente con esto. Simplemente te tienes que acostumbrar a esa nueva información, y actuar en consecuencia. Por ejemplo yo quiero ser mama, tengo ovarios y no hay manera, y me he enterado hace 3 meses que tengo una enfermedad y ahora resulta que eso hace que me cuesta mas o que no pueda tener hijos, esta enfermedad la tengo desde el primer periodo, si lo hubiera sabido desde entonces, hubiera actuado en consecuencia. Tu tienes esa oportunidad de decidir y actuar con conocimiento. Aprovechalo

S
salvia_5384783
27/4/13 a las 11:41
En respuesta a laima_8091379

No te sientas diferente
Hola.

No tienes porque sentirte diferente, porque seguro que hay mas mujeres como tu. Parte de una base y es que ya te han diagnosticado y te han dado tratamiento, con lo cual seguro que hay mas gente con esto. Simplemente te tienes que acostumbrar a esa nueva información, y actuar en consecuencia. Por ejemplo yo quiero ser mama, tengo ovarios y no hay manera, y me he enterado hace 3 meses que tengo una enfermedad y ahora resulta que eso hace que me cuesta mas o que no pueda tener hijos, esta enfermedad la tengo desde el primer periodo, si lo hubiera sabido desde entonces, hubiera actuado en consecuencia. Tu tienes esa oportunidad de decidir y actuar con conocimiento. Aprovechalo

Gracias
Pero esque al fin y al cabo todas tienes pecho y yo no, y el medico dice qe esto es un caso atopico ya que el no ha visto un caso igual con ms cararteriasticas

L
laima_8091379
27/4/13 a las 17:07
En respuesta a salvia_5384783

Gracias
Pero esque al fin y al cabo todas tienes pecho y yo no, y el medico dice qe esto es un caso atopico ya que el no ha visto un caso igual con ms cararteriasticas

Lady
Será que no hay operaciones de estetica que te dejan un pecho incluso mejor que el natural

I
ivanka_7009493
11/3/14 a las 16:33
En respuesta a laima_8091379

No te sientas diferente
Hola.

No tienes porque sentirte diferente, porque seguro que hay mas mujeres como tu. Parte de una base y es que ya te han diagnosticado y te han dado tratamiento, con lo cual seguro que hay mas gente con esto. Simplemente te tienes que acostumbrar a esa nueva información, y actuar en consecuencia. Por ejemplo yo quiero ser mama, tengo ovarios y no hay manera, y me he enterado hace 3 meses que tengo una enfermedad y ahora resulta que eso hace que me cuesta mas o que no pueda tener hijos, esta enfermedad la tengo desde el primer periodo, si lo hubiera sabido desde entonces, hubiera actuado en consecuencia. Tu tienes esa oportunidad de decidir y actuar con conocimiento. Aprovechalo

Me paso lo mismo
Hola, tengo 30 años y el día de ayer fui con mi ginecólogo y después de un ultrasonido me indico que mis ovarios no aparecían, al igual que tu quiero ser mama pero no mi doctor me dijo que no puedo . Hasta el momento no logro aceptar el diagnostico, me siento triste y estoy muy mal, pero creo en un Dios que todo lo puede y que es el Medico de Médicos y que si en sus planes esta que seamos madres El lo va a hacer. Animo y no te desanimes.

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest