Foro / Maternidad

Porfavor, ayudenme urgentemente.

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 13:58
E
elodie_5452369
22/4/13 a las 19:05

Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Balianca, el tema es que estas pastillas traen 21 que son rositas que son las anticonceptivas y 7 en color blanco que son las pastillas placebo para que te baje la regla. El mes pasado, el día 22-23 lo hice con mi novio sin preservativo estando tomando las pastillas placebo (iba por la tercera o la cuarta), el día 26 lo hice otra vez esta vez con condon pero ya tenia la regla, Mi pregunta es, ¿Estando con la regla, si lo hago sin condon puedo quedarme embarazada? O sea, antes de que se me corte la regla o antes de que me venga, ¿ha salido otro ovulo del ovario? Os agradeceria sinceridad y porfavor respondanme porque estoy muy asustada. Gracias a todas.

Ver también

D
detlef_5446647
24/4/13 a las 13:58

A ver
Si te tomas las pastillas correctamente, es decir, sin olvidar ninguna y todos los días aproximadamente a la misma hora y no tienes vómitos ni diarrea ni tomas otros medicamentos que puedan interferir con las anticonceptivas, si todo esto se cumple estás protegida tanto mientras tomas las pastillas rosa como las de placebo, estás protegida TODO EL CICLO. No sale ningún óvulo de los ovarios nunca mientras tomes las pastillas correctamente.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir