Foro / Maternidad

Adelgazar para quedar embarazada!!?

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 20:26
K
kenya_6472072
20/4/13 a las 16:56

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE CUENTEN SUS EXPERIENCIAS, ES VERDAD QUE CUANDO UNA CHICA GORDITA BAJA DE KILOS SUS HORMONAS SE REGULARIZAN Y AHY SI PUEDEN QUEDAR EMBARAZADA... SUPUESTAMENTE MI MEDICO DIJO QUE BAJANDO DE PESO SE REGULARIZARIAN MIS HORMONAS LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y TODO..NECESITO DE SU AYUDA, QUIERO TENER MI BEBE ESTE AÑO !!!

Ver también

A
anira_5178596
21/4/13 a las 11:24

Dependerá de los kilos que te sobren supongo
Tengo 2 amigas con obesidad (no gordas, si no obesas, rondarán los 140 kg) y ambas son madres, una de 2 niños y otra de 3, eso sí, ambas tuvieron diabetes gestacional, ambas tuvieron todos sus partos por cesárea, ambas tuvieron embarazos de alto riesgo por pérdidas (una de ellas también tuvo un aborto),... Y, por supuesto, estuvieron a dieta todo el embarazo para no coger un sólo kilo. En todo caso deberías buscar asesoramiento de un profesional. Suerte en tu búsqueda.

M
megan_5420896
21/4/13 a las 20:26

Es muy recomendable
Hola Estefi! Es muy recomendable perder peso si tienes ovarios poliquísiticos y deseas quedarte embarazada. Yo fui al médico porque deseaba empezar a buscar un bebé y lo primero que me dijo, a parte de un tratamiento, es que tenía que perder peso, que eso ayudaría a mis hormonas a regularse. Además me recetó ovusitol, que a parte de ácido fólico contiene inositol, y se recomiendo para chicas con sop. Lo mejor es que vayas a tu gine y pidas consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram