Foro / Maternidad

¿menstruar dos veces en el mismo mes?

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las :25
N
neluta_8656663
14/4/13 a las 22:56

Hola chicas!
Os cuento, este mes me ha pasado algo que nunca antes me había pasado y que sinceramente no acabo de comprender, a ver si alguna me lo puede explicar o le ha pasado algo similar.
Yo siempre e tenido una regla super regular (siempre cada 28 días), como mucho se me adelantaba un día pero nunca nada mas lejos de eso (ni adelantos ni retrasos) pero este mes me bajo en 26 de marzo y volvió a bajarme el 13 de abril. Solamente hay 13 días de diferencia. ¿Porque me ha podido pasar eso?

Ver también

S
sian_10044849
18/4/13 a las :23

No te preocupes!
Hola!Yo estoy pasando lo mismo que tu.A mi me han dixo que se puede pasar....de los nervios...estres...a mi tbn es puntual...jamas me paso...pero me ha tocado ahora.Realmente estoy manchando aun...pero me bajo el dia 31 de marzo y par de dias manchando...No te preocupes pasa cin muxas mujeres.

S
sian_10044849
18/4/13 a las :25

No te preocupes!
Hola!Yo estoy pasando lo mismo que tu.A mi me han dixo que se puede pasar....de los nervios...estres...a mi tbn es puntual...jamas me paso...pero me ha tocado ahora.Realmente estoy manchando aun...pero me bajo el dia 31 de marzo y par de dias manchando...No te preocupes pasa con muxas mujeres.O si estas mas tranquila pregunta tu gine.un saludo.suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest