Foro / Maternidad

Alguien que haya usado baby-comp

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 16:24
D
deisi_8576614
14/4/13 a las 4:31

Hola chicas, yo actualmente uso baby comp y estoy embarazada de 5 semanas. Según el manual debo seguir tomándome la temperatura durante los primeros 2 meses de embarazo.
Bueno pero mi pregunta es, las que tengan la experiencia de haberlo usado para predecir el sexo, que tan efectivo es?

Ver también

D
deisi_8576614
22/4/13 a las 1:25

Gracias quieronena
Hola quieronena, fíjate que el Baby Comp marca 2 días con probabilidad de niño y 2 para niña y en efecto es contrario a Shettles ya que marca que para tener niña hay que tener relaciones el día de la ovulación. Desafortunadamente esta empresa Baby comp nunca especifica en que teoría se basa para hacer esas predicciones. Yo en una ocasión escribí a la pagina de Baby Comp México preguntando eso, y me dijeron que no tenían mis datos y que como yo no había comprado mi aparato con ellos no me podían dar información
Muy mala onda, pero bueno a ver que pasa. Fíjate que yo tengo una hija y en un principio mi intención era tener un niño, pero la verdad ahorita estoy muy contenta con mi embarazo y estaré igual de feliz con lo que venga.

L
loreto_8443096
26/4/13 a las 17:28

Os están engañando
El sexo lo determina el esperma del hombre y es indiferente el día en el que se conciba. El óvulo siempre tiene el cromosoma X y el esperma puede ser X o puede ser Y. No hay nada que podamos hacer para seleccionar qué espermatozoide fecundará el óvulo. Teorías absurdas, sacaperras y chorradas las hay por todas partes, pero no os engañéis, si con este método se acierta, es por probabilidades. Tantas posibilidades hay de acertar como de fallar.

D
deisi_8576614
4/5/13 a las 1:15
En respuesta a loreto_8443096

Os están engañando
El sexo lo determina el esperma del hombre y es indiferente el día en el que se conciba. El óvulo siempre tiene el cromosoma X y el esperma puede ser X o puede ser Y. No hay nada que podamos hacer para seleccionar qué espermatozoide fecundará el óvulo. Teorías absurdas, sacaperras y chorradas las hay por todas partes, pero no os engañéis, si con este método se acierta, es por probabilidades. Tantas posibilidades hay de acertar como de fallar.

Tienes razón
Eso que dices es muy cierto, la ilusión de tener un niño me hizo creer en esas cosas, pero la verdad es que no vale la pena estresarse con eso. Mi ginecólogo igual me lo dijo, hay millones de espermatozoides en una eyaculación tantos x como Y, así pues no importa el día llegara el más fuerte y punto.
Y la verdad esta carísimo el baby comp

L
loreto_8443096
4/5/13 a las 11:46
En respuesta a deisi_8576614

Tienes razón
Eso que dices es muy cierto, la ilusión de tener un niño me hizo creer en esas cosas, pero la verdad es que no vale la pena estresarse con eso. Mi ginecólogo igual me lo dijo, hay millones de espermatozoides en una eyaculación tantos x como Y, así pues no importa el día llegara el más fuerte y punto.
Y la verdad esta carísimo el baby comp

No te preocupes
Tengas lo que tengas, te enamoraras del bebe!!

Y
yuping_9667593
26/11/13 a las 17:09

Predicción del sexo del bebe con baby-comp
la seguridad para la predicción del sexo es del 70% porque el que pone el sexo es el esperma

N
neda_744535
27/11/13 a las 6:38

Hola
Yo uso el lady comp y tengo una duda cuantos rojos te salen? A mi me salen 10 sabes si eso es normal?

Y
yuping_9667593
27/11/13 a las 18:21

¿como predice el sexo baby-comp?
hola chicas: les explico como es que BC calcúla el sexo del bebé. A principios del siglo pasado salieron 2 teorías sobre este tema, que son totalmente opuestas, como ven en la plática. Por lo que en la Universidad de Nueva Zelanda decidieron darle peso a la teoria que tuviera mas peso, y se hizo un estudio con 200 parejas que midieron de diferentes formas que día tuvieron relaciones, que día ovularon y cual fué el sexo del bebé que tuvieron. Esos ya son jovencitos de 24 años.
En los resultados se vió que antes de la ovulación se dieron más niños y mientras mas cerca mas niñas.
Si gustan les mando los resultados del estudio

D
deisi_8576614
7/3/14 a las 17:31

Baby comp acertó
Hola chicas hace casi un año ya que publique mi duda respecto al baby comp. Pues bien ahora les puedo platicar de mi experiencia. Mi esposo me lo regalo porque teníamos la ilusión de un niño, pero después de un tiempo de usar el baby comp empecé a dudar porque contradecía el método Shettles es decir, según baby comp al tener relaciones entre mas lejos de la ovulación daba niño y el día de ovulación daba niña. Me di cuenta de que me estaba estresando demasiado con eso del sexo y decidí tener relaciones el día de la ovulación. Al poco tiempo de quedar embarazada el baby comp me confirmo el embarazo y me dijo que sería niña. Yo decidí no creer y esperar. Resulta que el día de hoy tengo una hermosa niña de 3 meses y la amo. Como le hizo el baby comp para saber que sería niña antes que nadie? No lo se, pero lo que les puedo decir es que al menos en mi caso fue muy certero, así que si deciden usarlo yo lo recomiendo.
Ya lo se yo quería niño y resulto niña, pero eso me paso por no hacerle caso, pero no me arrepiento. La verdad es que niño o niña es una gran bendición, pero si les hace ilusión algún sexo en especial nada pierden con intentar.

N
neia_760846
6/3/17 a las 14:11
En respuesta a yuping_9667593

¿como predice el sexo baby-comp?
hola chicas: les explico como es que BC calcúla el sexo del bebé. A principios del siglo pasado salieron 2 teorías sobre este tema, que son totalmente opuestas, como ven en la plática. Por lo que en la Universidad de Nueva Zelanda decidieron darle peso a la teoria que tuviera mas peso, y se hizo un estudio con 200 parejas que midieron de diferentes formas que día tuvieron relaciones, que día ovularon y cual fué el sexo del bebé que tuvieron. Esos ya son jovencitos de 24 años.
En los resultados se vió que antes de la ovulación se dieron más niños y mientras mas cerca mas niñas.
Si gustan les mando los resultados del estudio

Hola. Me interesa el resultado del estudio. Te agradeceria que me lo mandes al correo dirira22_23@hotmail.com
Mil gracias

S
shoaib_6105966
5/4/17 a las 16:24
En respuesta a deisi_8576614

Baby comp acertó
Hola chicas hace casi un año ya que publique mi duda respecto al baby comp. Pues bien ahora les puedo platicar de mi experiencia. Mi esposo me lo regalo porque teníamos la ilusión de un niño, pero después de un tiempo de usar el baby comp empecé a dudar porque contradecía el método Shettles es decir, según baby comp al tener relaciones entre mas lejos de la ovulación daba niño y el día de ovulación daba niña. Me di cuenta de que me estaba estresando demasiado con eso del sexo y decidí tener relaciones el día de la ovulación. Al poco tiempo de quedar embarazada el baby comp me confirmo el embarazo y me dijo que sería niña. Yo decidí no creer y esperar. Resulta que el día de hoy tengo una hermosa niña de 3 meses y la amo. Como le hizo el baby comp para saber que sería niña antes que nadie? No lo se, pero lo que les puedo decir es que al menos en mi caso fue muy certero, así que si deciden usarlo yo lo recomiendo.
Ya lo se yo quería niño y resulto niña, pero eso me paso por no hacerle caso, pero no me arrepiento. La verdad es que niño o niña es una gran bendición, pero si les hace ilusión algún sexo en especial nada pierden con intentar.

Flaka

Pero que pasada no? Yo estoy pensando comprarla pero aqui en España se llama Lady-Comp Baby, es el mismo fabricante??


A mi me da igual el sexo pero quiero un bebé pronto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest