Foro / Maternidad

A mi novio se le bajo con condón ¿embarazo? ayuda!!

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 20:22
M
mariea_9173300
6/4/13 a las 13:11

Hola chicas... soy nueva.

Tengo un retraso de 25 días en mi regla. No sé si por estrés o porque mi novio y yo hemos tenido relaciones, y a él, se le ha bajado la erección alguna que otra vez (por nervios) pero seguimos utilizando el mismo condón (SIN QUITARLO DE SU PENE) simplemente, nos volvimos a excitar todas las veces que eso ocurría.

Yo he estado enferma (gripe) hace unos días, y he leído que los medicamentos pueden atrasar la regla, pero, mi duda es la siguiente ¿Podría estar embarazada por el echo de que utilizamos el miso preservativo y el no estaba en erección algunas veces? (comprobamos al final, el eyaculó y no estaba roto) ¡¡AYUDA!!

Ver también

D
dorita_9901149
7/4/13 a las 18:51

Saruupi
a las mujeres se les retrasa el periodo de cinco dias a 8 meses y no necesariamente quiere decir que estas embarazada.. con respecto al preservativo si no hubo deterioro no hay problema. por que el semen no salio del mismo... y para que una mujer quede embarazada ambos deben de terminar a la misma vez.

D
dorita_9901149
7/4/13 a las 18:57

Novio k se le bajos el cndon
a las mujeres se les retrasa el periodo de cinco dias a 8 meses y no necesariamente quiere decir que estas embarazada.. con respecto al preservativo si no hubo deterioro no hay problema. por que el semen no salio del mismo... y para que una mujer quede embarazada ambos deben de terminar a la misma vez.

Y
yifan_5171655
7/4/13 a las 20:22

Ayuda , soy nueva y es urgente..¡¡¡ por favor ayuda
normalmente el periodo me dura 4 dias, resulta que se me adelanto 2 dias y ahora llevo siete dias en que mi periodo mentrual no se me detiene.....se suponia que ya se abia detenidopero al momento de tener relaciones con mi novio , bajo en cantidad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook