Foro / Maternidad

Aborto natural?

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 22:42
W
wenya_6362570
31/3/13 a las 21:53

hola soy una niña que acado de cumplir 14 años necesito ayuda tengo que saber si estoi embarasada o no? tuve relaciones con mi pololo ase 3 semanas mas o menos y ayer fui al baño ise pipi me limpie tenia sangre pero poca y desde ayer que me baja sangre muy oscura y no me da ni dolores y no es como la menstruacion que yo sepa porque me baja poquito y a ratos o puede que sea un aborto natural? pucha no se soy pequeña me arrepiento de aver tenido relaciones y necesito consejos no puedo decirle a mi mama porque me mataria estoi segura ayudenmee porfa
:c

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alsira_5958243
31/3/13 a las 22:34

Test de embarazo
Te recomiendo un test de embarazo para aclarar tus dudas. Y trata de utilizar algún tipo de anticonceptivo, si te da verguensa comprarlos piensa que eso es preferible a volver a pasar por la situación que estas pasando ahora.

W
wenya_6362570
31/3/13 a las 22:42
En respuesta a alsira_5958243

Test de embarazo
Te recomiendo un test de embarazo para aclarar tus dudas. Y trata de utilizar algún tipo de anticonceptivo, si te da verguensa comprarlos piensa que eso es preferible a volver a pasar por la situación que estas pasando ahora.

Gracias
si tendre que hacerloo muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram