Foro / Maternidad

Ayuda!! no es el foro adecuado pero espero que me podais responder!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 22:22
S
sebas_8522392
31/3/13 a las 19:04

Hola, buenas tardes, llevo como cosa de un año mas o menos, que NO TODOS LOS MESES, un par de semanas antes de que me baje la regla, voy al baño y al limpiarme veo como flujo marron...no llega a ser del color de la regla, pero la verdad que nunca me habia pasado, tengo 23 años y llevo desde los 12 con la regla y desde los 16 tomandome anticonceptivos (yasmin), y ademas siento como dolor de ovarios(como cuando tenemos la regla) cuando tengo este flujo. repito que no me pasa todos los meses a lo mejor cada 3 meses o así.... por favor necesito vuestras respuestas, ¿que puede ser?¿os ha pasado a vosotras?

Muchisimas gracias a todas!!!

Ver también

T
taras_7273526
31/3/13 a las 19:17

No te preocupes
Lo más probable es que sea a causa de la ovulación,mya que todo lo que describes concuerda con eso y a muchas mujeres les pasa. De todas formas ve al ginecólogo para quedarte más tranquila.

A mi me pasó alguna vez y se lo consulte a una amiga mía que tengo médico y me dijo que no me preocupase.

S
sebas_8522392
31/3/13 a las 21:54
En respuesta a taras_7273526

No te preocupes
Lo más probable es que sea a causa de la ovulación,mya que todo lo que describes concuerda con eso y a muchas mujeres les pasa. De todas formas ve al ginecólogo para quedarte más tranquila.

A mi me pasó alguna vez y se lo consulte a una amiga mía que tengo médico y me dijo que no me preocupase.

Muchisimas gracias
muchas gracias por responderme tan rapido, la verdad es que estaba asustada, porque veia que cada dos o tres meses manchaba y es antes de que me baje la regla y tenia dolor de ovarios, y no sabia si era por las pildoras o que era, sería bueno hacerme alguna revision ginecologica?o voy al medico de cabecera?

T
taras_7273526
31/3/13 a las 22:22
En respuesta a sebas_8522392

Muchisimas gracias
muchas gracias por responderme tan rapido, la verdad es que estaba asustada, porque veia que cada dos o tres meses manchaba y es antes de que me baje la regla y tenia dolor de ovarios, y no sabia si era por las pildoras o que era, sería bueno hacerme alguna revision ginecologica?o voy al medico de cabecera?

Ginecólogo
Yo iría directamente al ginecólogo, te hará una citologiany una ecografia y asi te quedas más tranquila.

Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir