Foro / Maternidad

xfavor que alguien me diga algo!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 20:33
C
celio_5601887
29/3/13 a las 20:20

disculpeme pero ando muy nerviso meti la pata.... y estoy desesperado.. yo el viernes para amanecer sabado exactamente a las 12 am.. estuve con mi prima sin proteccion , y no me hice dentro de ella porq no termine yo la mande a lavarse... y a orinar... el domingo no estuvimos juntos ni nada.. y el domingo a las 3pm comio ella mucho espaguety y le dieron ganas de vomitar.. y vomito.... despues el lunes a esa misma hora comio ella mango con sal y adobo y le dieron ganas de vomitar... y no vomito... despues el lunes para amanecer martes exactamente a las 12:am estuvimos juntos otra vez... sin proteccion.. y no termine adentro de ella , la mande a lavarse y a orinar.. ese martes le di postinor 2 de 2 comprimidos.. exactamente a las 9:am y a los 30 o 40min le bajo sangre... ni mucha ni poca.. le bajo sangre oscura... le duro hasta la noche... ese mismo dia marte para amanecer miercoles estuvimos juntos... a eso de las 1 am... sin prteccion , y termine pero no adentro de ella... la mande a lavarse y a orinar... despues.. el miercoles a las 7:am le di postinor 2 comprimidos las 2 pastillas juntas se tomo... solo le dio dolor abdominal... ese miercoles le hice la prueba de embarazo de la farmacia y salio negativo Dr usted cree q esta embarazada digame la verdad xfavor... que estoy muy nervioso.. ayudeme... s elo suplico.... ella no se sabe su dia exacto de periodo solo sabe que le llega a final de mes.... yo le hice una prueba de embarazo.. el miercoles 26 y salio negativo!!!

Ver también

T
taras_7273526
29/3/13 a las 20:33

Alucino
Para empezar no creo que este embarazada, primero porque el test de embarazo así os lo ha dicho y segundo porque si no eyaculas dentro de ella es prácticamente imposible que quede en estado.

También te diré que es una tontería que se lave y orine ya que eso no impediría que en el caso de que estuviera embarazada lo impidiera .
Por otra parte es completamente imposible que al día siguiente de tener relaciones tenga vómitos a causa de un posible embarazo..

En fin..
Podría seguir porque son muchas las cosas sin sentido que dices, infórmate mejor de lo q es tener relaciones sexuales y de sus consecuencias, y usa preservativo sino quieres dejar embarazada a tu novia

Resumiendo: quédate tranquilo pero pon un poco de sentido común

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram