Foro / Maternidad

Pildora del dia siguiente

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 6:00
B
belal_9092746
26/3/13 a las 20:35

Hola, necesito ayuda.
pasa que hace 1 año tuve un novio con el cual tuve relaciones por primera vez, pero nunca usaba condón, yo fui con una doctora ha que me hiciera una prueba rápida para ver si no tenia ninguna infección y resulto que no. Entonces seguimos teniendo relaciones muy seguido y yo me tomaba la pildora del día siguiente. Ya terminamos la relacion y todo, el problema es que hace 5meses que no tengo mi periodo, desde la ultima vez que me tome la pastilla, que puedo hacer para que se me regularice mi periodo ?
estuve leyendo que tomar estrogenos puede ayudarme.

Ver también

S
suyay_8055469
31/3/13 a las 20:43

Alltofe29...
Pero tu te cuidabas solo con pastillas del día después?
No te alarmes.. pero cuando consulte con un medico.. dicen que lo recomendable es tomarlas máximo 2 veces por año... tomarlas como método anticonceptivo es dañino, me lo dijo a mi un doctor... yo te recomiendo mejor que saques cita con el ginecólogo y le comentes lo que paso... así sales de todas Dudas.
De corazón espero que no sea nada malo y solo un efecto secundario... Bendiciones! y espero todo salga bien

L
lali_6405546
1/4/13 a las 6:00

Hola!
Pues a mi me pasó algo similar, tomaba pastillas del día siguiente y pues como bien lo dicen las cajitas sólo se deben usar 2 veces al año como máximo, soy olvidadisisisisiiisima así que no supe cuantas use jaja pero despues me preocupe y las deje.. Yo siempre había sido muy irregular y por eso mismo me dije, si de por sí ya soy irregular y luego con eso pues mejor ya no.. Cuando las deje de tomar, la verdaaaaaaad pasaron como 6 o 7 meses para que mi periodo se "normalizara" (y lo pongo así porque mis periodos son inestables :c) pero bueno... Siempre es mejor ir a checarse y espero que no sea nada de cuidado, exito nena n_n

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir