Foro / Maternidad

Ovulación? duele!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 21:27
M
medea_6513458
22/3/13 a las :05

Tengo una duda.. Tengo 17 años y cada vez que tengo relaciones con mi novio (SIEMPRE con condón) después me muero de los nervios.
Este mes me vino la regla el 7/3 y el 15 tuve relaciones (día 8 de mi ciclo). Nos cuidamos con condón pero no tuve la oportunidad de verificarlo luego, aunque igualmente eyaculó fuera.
Hoy, 20/3 siento como con dolor premenstrual bastante fuerte pero creo que es de un lado solo, aunque a veces se siente generalizado. Y mi flujo varía entre liquido resbalizo y a veces un poquito elástico, pero no mucho. Supuestamente debería estar ovulando. Lo que pasa es que nunca fui de tener dolor de ovulación, y este mes ya me duró 3 días, ayer y hoy más fuerte.
Es normal? La verdad que estoy preocupada. No creo que pueda haber quedado embarazada porque nos cuidamos (y lo hicimos bien), pero no se por que me duele tanto. Es como cuando te está por llegar la regla pero en el día 15 del ciclo. Por favor contesten.

Ver también

T
taras_7273526
29/3/13 a las 21:27

Completamente normal
Estas en plena ovulación x lo que es normal que te duela el bajó vientre.
Quizá no lo notases antes porque no estabas pendiente de tu cuerpo o quizá sea Xq con la edad se va regulando el ciclo y ahora prestas más atención.

En cuanto a lo de estar embarazada ni te preocupes Xq el preservativo es muy seguro y más aún si ni siquiera acabo dentro. Estate tranquila.

Lo del flujo tb es normal.

Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir