Foro / Maternidad

Ayuda progesterona muy muy baja

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 22:14
L
lamya_5525456
19/3/13 a las 17:11

Buenas tardes chicas, tengo 29 años, después de 7 años tomando anticonceptivos hemos decidido tener un bebé, el primer mes tardo muchísimo en venirme la regla y cuando lo hizo a los 40 díasfue restos y poco más. Me hicieron análisis y tengo la pprogesterona en 0, 3 ng/L el día 22 de ciclo, y este mes ya llevo un retraso de 12 días y ni tiene mucha pinta de aparecer. Estoy super preocupada, he leído por Google consecuencias y me voy w volver loca. Voy a la ginecóloga el viernes. Si alguien le pasa algo similar os agradecería que me lo contaseis, un saludo

Ver también

A
an0N_844951199z
2/4/13 a las 5:04

Mi progesterona mas baja aun
tengo 37 años deseo embarazarme ya tengo 10 intentando y nada mi gprogesterona esta en 0.2 ng/L con retraso de menst. de 6 meses pero empece a tomar productos naturales y metformina se me normalizo mi periodo e inicie omifin, pra ovular y en mis dias fertiles no tuve ningun sintoma ni mis diberes en los dias acordados, estoy un mucho triste, pero ps nimodos a ver si pega asi, espero en Dios que si...asi que animo porfa cuentame que te dijo tu gine...gracias y buena suerte!!

L
lamya_5525456
2/4/13 a las 8:54
En respuesta a an0N_844951199z

Mi progesterona mas baja aun
tengo 37 años deseo embarazarme ya tengo 10 intentando y nada mi gprogesterona esta en 0.2 ng/L con retraso de menst. de 6 meses pero empece a tomar productos naturales y metformina se me normalizo mi periodo e inicie omifin, pra ovular y en mis dias fertiles no tuve ningun sintoma ni mis diberes en los dias acordados, estoy un mucho triste, pero ps nimodos a ver si pega asi, espero en Dios que si...asi que animo porfa cuentame que te dijo tu gine...gracias y buena suerte!!

Hola wapaaaa
Buenos días! Pues mira te cuento, mi ginecóloga vio que ese mes no había ovulado y como hace poco que ha dejado los anticonceptivos me ha recetado utrogestan para provocarme una regla falsa a ver si mis ovarios retoman la actividad porque los tengo como dormidos. Me ha bajado hoy, ahora tengo que esperar 15 días y volver a tomármelo 10 días y así durante 3 meses. Estamos intentando regular mis ciclos e intentar que vuelva a ovular, si no lo hago ya no se que me dará, quizá el omifin después no se. Yo estoy batanes agobiada, no me podía imaginar tener esos problemas, espero que tengamos suertey este año (pronto) recibamos nuestras Buenas noticias. Nos vamos contando vale? Suerte mi niña! !

A
an0N_844951199z
2/4/13 a las 18:15
En respuesta a lamya_5525456

Hola wapaaaa
Buenos días! Pues mira te cuento, mi ginecóloga vio que ese mes no había ovulado y como hace poco que ha dejado los anticonceptivos me ha recetado utrogestan para provocarme una regla falsa a ver si mis ovarios retoman la actividad porque los tengo como dormidos. Me ha bajado hoy, ahora tengo que esperar 15 días y volver a tomármelo 10 días y así durante 3 meses. Estamos intentando regular mis ciclos e intentar que vuelva a ovular, si no lo hago ya no se que me dará, quizá el omifin después no se. Yo estoy batanes agobiada, no me podía imaginar tener esos problemas, espero que tengamos suertey este año (pronto) recibamos nuestras Buenas noticias. Nos vamos contando vale? Suerte mi niña! !

A esperar
bueno lo que nos toca es esperar verdad? bueno pues echandole ganas y dandonos animos, esperemos que ocurra muy pronto nuestro positivo cuidate mucho hermosa!!!

S
set_5713833
3/4/13 a las 5:30

Ayudaaaaa
necesito que alguien a me ayude a saber si mis estudios hormonales son buenos quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_844951199z
3/4/13 a las 22:14
En respuesta a set_5713833

Ayudaaaaa
necesito que alguien a me ayude a saber si mis estudios hormonales son buenos quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Checate esta pagina
en esta pagina hay muchisima informacion espero que te sirva...
http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-femenina/analisis-y-estudios-de-laboratorio/perfil-hormonal-femenino.html
que tengas un exelente dia!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram