Foro / Maternidad

Falta de menstruacion

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las :27
J
jiane_9927002
10/3/13 a las 3:42

Hola. tengo 22 años ami me detectaron quistes en los ovarios a los 13 años ya no me segui atendiendo despues empese a ir a l ginecològo de nuevo me practico una ecografia y resultava que ya abian desaparecido hace 1 año pensaba k estaba embarazada y me hize otro eco y aparecieron de nuevo los quistes fuy me dieron medicamento y desaparecieron el año pasado los primeros 6 meses no me vino mi regla fuy de nuevo con el medico me hizo otra ecografia y sali limpia no estaba embarazada ni tampoco tenia quistes me dieron medicamento para k me vajara la regla me duro como 3 semanas desde agosto del 2012 que fue mi ultimo periodo hasta hoy marzo 2013 no me a vajado quisiera saber porque pasan estos periodos tan largos sin que me baje la regla no tengo hijos me intereza que me respondan ya que e querido embarazarme y no e podido.. espero y me respondan que esten bien Gracias.

Ver también

S
sabra_9412128
11/3/13 a las :27

Hola a mi me paso algo parecido
hola como estas yo con mi pareja estabamos buscando un bebe a principios de 2012...
yo tome muchos años las pastillas anticonceptivas... Cuando decidimos buscar, y obviamente deje los anticonceptivos, me vino la regla el primer mes y despues desaparecio. Fui al ginecologo y me dio unas pastillas para que tome para que me baje la menstruacion. a todo esto yo he tenido quiste... luego me hizo un analisis de hormonas.. tenia un poco de desequilibrio en los niveles de las hormonas... me dio para que tomara anticonceptivos... dsp me detectaron que no me funciona la hormona de la tiroides asique tengo que tomar patillas de por vida.. y bueno.. ahora la semana que viene termino de tmar los 6 meses de anticonceptivos y me tengo que hacer analisis de nuevo de hormonas a ver como sale... y dsp al endocrinologo a ver que dice, supuestamente tengo que dejarlas ahora.. pero bueno no se sabe ... de todas maneras voy a consultar con otro medico... nada te contaba... consulta a tu medico y decile que te haga analiss de hormonas. por si tienes un desorden hormonal pero nada del otro mundo.. por si acaso... espero que llegue tu positivo con todo mi corazon., te deseo lo mejor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir