Foro / Maternidad

Ayuda!! fase lutea prolongada!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 3:41
N
norica_9869706
7/3/13 a las 17:59

Hola a tods! les comento que hace 3 meses tuve una cesarea xq mi bebe fallecio a las 30 semanas de gestacion, no me volvio la menstruacion y hace unos 18 dias me di cuenta q estaba ovulando por el tipo de flujo como clara d huevo, ese mismo dia tuve relaciones con coito interrumpido, al dia siguiente me hice los analisis de LH y FSH q confirmaron q estava ovulando. Mi preocupacion es xq se q la fase lutea deberia durar entre 10 y 16 dias y yo ya llevo 18.
encuentro info sobre fases cortas pero de fases largas nada...
La verdad q si estuviera embarazada me pondria muy contenta pero preferiria esperar un poco por la cesarea. Mi medico me receto anticonceptivos pero no los puedo tomar hast que me vuela la regla x lo q ahora me estoy cuidando con preservativos.
Tambien les aclaro q la semana pasada tuve turno con la obstetra y no me mando a hacer ningun analisis ni me reviso ginecologicamente solo me miro los pechos habiendole comentado mis inquietudes, asiq sigo preocupada.
Si alguna sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!

Ver también

N
norica_9869706
20/3/13 a las 3:41

Sigo sin saber...
Bueno finalmente despues de 26 dias del pico ovulatorio osea d fase lutea me bajo la menstruacion, la dra no me dio explicaciones, dijo q era normal y los dolores q tuve x 3 semanas q probablemente eran gases...si alguien sabe sobre el tema me encantaria q me asesoren

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest