Foro / Maternidad

Porfavor me pueden ayudar urgente ¡¡

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 17:16
S
sokhna_7401659
4/3/13 a las 11:46

Hola tengo una duda y me gustara que alguien me respondiera por favor con claridad . Empece una caja Drosurelle el dia 2 de Febrero y a la tercer semana se me olvido tomar la ultima pastilla el dia viernes 22. el sabado 23 me bajo la regla y esos dias mantuve relaciones sin proteccion Lunes 25 martes 26 y jueves 28 ,siendo el jueves ya se me habia quitado.
Hoy es lunes 4 de marzo y no he vuelto a tomar ninguna pastilla y no se que debería hacer. ¿Hay riesgo de embarazo?

Saludos y gracias de antemano
pd: llevo solo un mes con pastillas

Ver también

A
alazne_6106189
5/3/13 a las 17:20

Hola
hola yamilav pues si de echo el ginecolo al tomar anticonceptivos te dise que el primes mes aun que los estes tomando agas de cuenta que no ya que no tiene tan buen efecto apartir del mes dos puedes comenzar a disfrutar sin tantos problemas lo mejor seria que te asiera una ecografia para salir de dudas pues te comento que yo crei estar embarazada y resulto que tenia quiste eso sin descartar cancer que gracias a dios no tuve pero siempre hay que revalorizarse bien es mejor prevenir saludos y suerte

S
sokhna_7401659
5/3/13 a las 17:54
En respuesta a alazne_6106189

Hola
hola yamilav pues si de echo el ginecolo al tomar anticonceptivos te dise que el primes mes aun que los estes tomando agas de cuenta que no ya que no tiene tan buen efecto apartir del mes dos puedes comenzar a disfrutar sin tantos problemas lo mejor seria que te asiera una ecografia para salir de dudas pues te comento que yo crei estar embarazada y resulto que tenia quiste eso sin descartar cancer que gracias a dios no tuve pero siempre hay que revalorizarse bien es mejor prevenir saludos y suerte

Hola juli
sabes es que no e ido al ginecologo aun esto esperando a mi siguiente peridodo para ver si me baja la regla con normlaidad, es que al olvidarme la ultima pastilla ye en los dias posteriores mantener relaciones eso me preocupa xS. y tengo ovarios poliquisticos por eso me empeze a tomar las pastillas. la duda mia es si podria qeudarme embaraza ya qu e alargado mi descanso hasta el dia de hoy xS
un besote¡¡

A
alazne_6106189
11/3/13 a las 17:16

perdon linda
ola y perdon linda por no contestar tiempo pues con eso es un pokito mas dificil que puedas estar embarazada los ovarios poliquisticos no ayudan mucho a un embarazao pero aun asi siempre hay una posibilidad yo cre que deverias hacerte un tiempito e ir con un ginecolo amino pierdele el miedo se que muchas no ivamos o no van por miedo pero no pasa nada es mejor cuidarnos bien nadie conmo ell@s para decirnos todo bien saludo y espero que estes my bien y cuentame como te fue saludos y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook