Foro / Maternidad

Sobres ovusitol para ovarios poliquisticos.

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 17:04
N
noor_8095386
3/3/13 a las 14:12

Hola llevo pokito tiempo de saber que tengo ovarios poliquisticos. Una prima me dijo que su gine le mando ovusitol pero ella al ser un poko inresponsable no supo decirme si funcionaban ya que los tomo a lo loko...Fui a mi medico a que me mandara algo para quedar embarazada y como soy joven no quiso. Y ahora que este foro es uno de los mejores pues quiero saber si alguien lo tomo y como le fue. Tengo solo 21 años pero tengo algo claro en la vida y es que quiero ser mama joven y por eso es por lo de empezar a tomar ovusitol. un saludo!!! mi correo es maitoiamorenita@hotmail.com por si alguien me kiere ayudar.

Ver también

A
an0N_543198899z
3/3/13 a las 19:03

Joven pero mola
pues yo lo llevo utilizando 3 meses...tb tngo op pero lo q debes hacer es tomar pildoras d onagra zumo de pomelo y usar test de ovulacion asi no se te escapa nada

A
alazne_6106189
5/3/13 a las 17:25

Pues cambia de doctor
mira lo mejor es que por el bien de tu futuro bebe te trates y controles bien tus ovarios poliquisticos
y despues ya bien comienses en busca de tu bebe yo estoy tomando otro medicamento pero me dijo mi doc que no de broma piense en tener babys por lo menos en lo que termino mi trtamiendo que puedeser 4 a 8 meses saludos y suerte

M
maodo_9047304
11/3/13 a las 15:19

Y yo !!
holaa ,me presento, me llamo raisa y soy canaria, tengo 20 años y en diciembre mi gine me dijo ke tenia un ovario poliquistico, me asustè porque dicen que no puedes tener hijos y demàs... he intentado tener un bebe a lo natural pero no me kedo... asi ke empesè con ovusitol, aver que tal, solo llevo 3 dias y no he notado diferencia... ya os cuento

N
noor_8095386
11/3/13 a las 16:17
En respuesta a maodo_9047304

Y yo !!
holaa ,me presento, me llamo raisa y soy canaria, tengo 20 años y en diciembre mi gine me dijo ke tenia un ovario poliquistico, me asustè porque dicen que no puedes tener hijos y demàs... he intentado tener un bebe a lo natural pero no me kedo... asi ke empesè con ovusitol, aver que tal, solo llevo 3 dias y no he notado diferencia... ya os cuento

Hola!
hola raisa ami me paso igual k a ti jeje yevo tmb pokitos dias con ovusitol aver k tal aver si conseguimos nuestro positivo rapido jejeje ya vamos en contacto!!! si tienes correo dimeloo y seguimos por ayi vale!!! un saludo xula!!

M
maodo_9047304
11/3/13 a las 17:04
En respuesta a noor_8095386

Hola!
hola raisa ami me paso igual k a ti jeje yevo tmb pokitos dias con ovusitol aver k tal aver si conseguimos nuestro positivo rapido jejeje ya vamos en contacto!!! si tienes correo dimeloo y seguimos por ayi vale!!! un saludo xula!!


ayy muchas gracias la verdad k aki se encuentra mucha comprension ke otras personas no entienden te dejo mi correo y seguimos en contacto. raichy_92_tzc@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir