Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 18:39
S
sondos_8067098
1/3/13 a las 9:01

ayer me confirmaron mis sospechas, despues de mas de dos meses sin regla, tengo ovarios poliquisticos...y la verdad es que estoy bastante triste y preocupada, en septiembre un ectopico y ahora ovarios poliquisticos. no se si voy a poder quedarme embarazada, o si voy a estar años hasta conseguirlo...
Ahora me han mandado unas pastillas para que me baje la regla y el tercer dia de regla un analisis hormonal y seguiremos hablando en consulta. Cuando consiga q me baje, no se cuando volvere a tener la regla.
¿alguien mas en esta situacion?

Ver también

S
selena_7017733
1/3/13 a las 22:41

Amiga no eres la unica y con fe todas salemos adelante y pronto tendremos el +++
Hola Amiga..
Bueno te cuento Que ami de mi primera hija cuando ya nacio me encontraron Ovario poliquistico, y tengo dos hijas y con las dos me he embarazado con eso..

Si de la segunda de 4 años, mi regla se disparo, bajaba cuando queria, cada 4 meses cada 6 una ves llego 11 meses que no bajo, luego bajo sola pero muchoo, pero luego al otro mes nada, y haci estado por 4 años..

hace mas de un mes fui a la ginecologa ya que me cambie de ciudad, y le explique que hace 7 meses No me bajaba, y que con mi esposo queriamos tener un bebe, Bueno me mando con pastillas anticonceptivas Anulette 28, tratamiento por 3 meses,

el mes de febrero fue el primer mes que las tome, cuando llegue a las pastillas de descanso es donde tenia que bajarme y a la tercera pastilla bajo gracias a Dios, si le rogue mucho a dios para que me isieran efecto, porque No a todas le hacen al primer mes efecto, la gine dijo si no pasa nada en los tres meses tendremos que darte otras pastillas, pero gracias a dios va todo bien y esperando mi regla del 15 de mayo..

si sufri muchos cambios en mi cuerpo, los sintomas de las pastillas, asco, dolor de cabeza cambios de animos etc....

haci que amiga sigue con tus pastillas y confia en Dios que el todo lo sabe, y cada pastilla tomatela con fe, el tener ovario poliquistico No es de otro mundo creeme que hay Muchas mujeres como tu o como Yo y que con su fe cumplen el sueño de tener Un Bebe...

Suerte amiga.....

S
sondos_8067098
2/3/13 a las 17:35
En respuesta a selena_7017733

Amiga no eres la unica y con fe todas salemos adelante y pronto tendremos el +++
Hola Amiga..
Bueno te cuento Que ami de mi primera hija cuando ya nacio me encontraron Ovario poliquistico, y tengo dos hijas y con las dos me he embarazado con eso..

Si de la segunda de 4 años, mi regla se disparo, bajaba cuando queria, cada 4 meses cada 6 una ves llego 11 meses que no bajo, luego bajo sola pero muchoo, pero luego al otro mes nada, y haci estado por 4 años..

hace mas de un mes fui a la ginecologa ya que me cambie de ciudad, y le explique que hace 7 meses No me bajaba, y que con mi esposo queriamos tener un bebe, Bueno me mando con pastillas anticonceptivas Anulette 28, tratamiento por 3 meses,

el mes de febrero fue el primer mes que las tome, cuando llegue a las pastillas de descanso es donde tenia que bajarme y a la tercera pastilla bajo gracias a Dios, si le rogue mucho a dios para que me isieran efecto, porque No a todas le hacen al primer mes efecto, la gine dijo si no pasa nada en los tres meses tendremos que darte otras pastillas, pero gracias a dios va todo bien y esperando mi regla del 15 de mayo..

si sufri muchos cambios en mi cuerpo, los sintomas de las pastillas, asco, dolor de cabeza cambios de animos etc....

haci que amiga sigue con tus pastillas y confia en Dios que el todo lo sabe, y cada pastilla tomatela con fe, el tener ovario poliquistico No es de otro mundo creeme que hay Muchas mujeres como tu o como Yo y que con su fe cumplen el sueño de tener Un Bebe...

Suerte amiga.....

Paciencia
gracias... se que tengo que tener paciencia pero llevo 6 meses de paciencia cada uno de ellos pendiente de una cosa, y ahora pendiente de que me baje la regla con las pastillas que me han mandado para provocarla, pendiente de los analisis hormonales y sus resultados y pendiente de cuando podre volver a tener la regla, cuando podre intentarlo de nuevo, pendiente de si me pondran tratamiento y si lo haran pronto o no... en fin pendiente de muchas cosas

S
selena_7017733
2/3/13 a las 22:59

¡¡¡¡ tienes que tener mucha paciencia y fe ¡¡¡¡¡
Te Leo muy desanimada amiga.
La Fe mueve montañas, se que estas a esperas de muchas cosas, lo principal que te baje la regla, y seguir con las pastillas para que se normalise...

Tomate las cosas con calma llevas 6 meses en busca de un bebe y Luego vendra yo llevo casi lo mismo pero de primera estaba anciosa y era peor, ahora estoy mas calmada, cuidando mi peso, y como te dije me bajo.

Solo hay que ser paciente y con fe tomar cada pastilla, y ya dios ara lo demas...

Cuidate y te sigo leyendo, creo que somos las unicas, por hay escribi un post pero bueno Nadien lo toma en cuenta..

Abrazos y vamos que pronto tendremos un bebito

S
saba_8640195
8/3/13 a las 20:38

Ovarios poliquisticos
ola!! bueno a mi tambien me detectaron ovarios micropoliquisticos, e deceado tener otro bb,,, tube una hija pero lamentablemente fallecio, anelaba otro hijo , tenia miedo de q me pasara lo mismo, para para variar los resultados no son los esperados, me recetaron pastillas anticonceptivas.. por un par de meses para q el periodo comience a ser regular,, si le puede servirde algo, conosco a algunas personas q les a resultado,,, despues de unos meses a quedado embarazada.....

S
sondos_8067098
13/3/13 a las 17:46
En respuesta a sondos_8067098

Paciencia
gracias... se que tengo que tener paciencia pero llevo 6 meses de paciencia cada uno de ellos pendiente de una cosa, y ahora pendiente de que me baje la regla con las pastillas que me han mandado para provocarla, pendiente de los analisis hormonales y sus resultados y pendiente de cuando podre volver a tener la regla, cuando podre intentarlo de nuevo, pendiente de si me pondran tratamiento y si lo haran pronto o no... en fin pendiente de muchas cosas

Analisis hormonales
bueno, hoy es mi quinto dia de regla y esta mañana me he hecho los analisis hormonales peeeero los resultados no me los dan hasta el 26 de abril!!!! asi que no se que hacer, ¿y si lo intento este mes? o ¿espero hasta que me den los resultados? no se que hacer...

M
megan_5420896
13/3/13 a las 22:36

No es imposible
Hola 83mar!! No estés pesimista , el estado de ánimo es muy importante, así como la ilusión que pongas en buscar a tu bebé. A mi también me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquísticos, hace ya un año, y aunque es vedad que nos costará más quedarnos embarazadas, no es imposible, y muchas más mujeres de las que creemos los tienen... A mi me recetaron la píldora anticonceptiva para regular mis reglas, pero ahora que también en breve me plantearé quedarme embarazada, la gine me recetó OVUSITOL, que es un complejo vitamínico que contiene ácido fólico (ideal para las que queremos quedarnos embarazadas) y también te ayuda a regular tus reglas. De esa forma, sabes cuando ovulas porque te ayuda a que te baje la regla... Al parecer es un fármaco nuevo ideal para chicas con este problema.

Mucho ánimo, y recuerda que lo mejor es estar positiva

S
sondos_8067098
15/3/13 a las 16:07
En respuesta a sondos_8067098

Analisis hormonales
bueno, hoy es mi quinto dia de regla y esta mañana me he hecho los analisis hormonales peeeero los resultados no me los dan hasta el 26 de abril!!!! asi que no se que hacer, ¿y si lo intento este mes? o ¿espero hasta que me den los resultados? no se que hacer...

Comienzo el viaje
hoy he comenzado otra vez a tomar el acido folico. hemos decidido esperar a tomarlo un mes y empezar a buscar, como el 26 de abril me dan los resultados de los analisis hormonales, esa va a ser la fecha de la primera escala, desde el 26 via libre.

S
sondos_8067098
17/3/13 a las 20:06
En respuesta a sondos_8067098

Comienzo el viaje
hoy he comenzado otra vez a tomar el acido folico. hemos decidido esperar a tomarlo un mes y empezar a buscar, como el 26 de abril me dan los resultados de los analisis hormonales, esa va a ser la fecha de la primera escala, desde el 26 via libre.

Adelantamos la primera escala
al final hemos decidido volver a buscar ya, hace 6 meses del ectopico y mientras me dan resultados y ven que hacrn conmigo por los ovarios poliquisticos nosotros a nuestros deberes! asi que tan felices, eso si, sin prisas ni agobios

N
noura_8577875
19/3/13 a las 17:36

Hola mar
pues si yo tengo mucho año sufriendo de SOP y estoy en tratamiento con clomifeno y metformina y no te preocupes los quiste no impiden q una puede embarazarse es solo q es un poco mas dificil pues no se ovula con regularida por eso es bueno q te pongan tratamiento para ovula un placer mi nombre naty

S
sondos_8067098
20/3/13 a las 14:00

Gracias
la verdad es que pasados los primeros momentos estoy con las pilas cargadas y eso que de momento solo se que tengo OP, porq me faltan los resultados de los analisis para ver si es SOP. pero mientras pasa el tiempo yo sigo haciendo los deberes y registrando las temperatutas.

W
wardia_9890509
21/3/13 a las 21:30

Hola
Hola. Tengo S.O.P aún así he tenido tres embarazos. Llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y no hay manera así que estoy tomando utrogestan (17/26 dia del ciclo) y omifin (5/9 del ciclo). Hace un rato me han dado los resultados de la analítica y necesito que me expliquen. Los valores son: lh 16.38/ foliculoestimulante 6.10/ estradiol 85.8/ progesterona 25.58/ prolactina 14.92/ testosterona 111.7/ y paratidina intacta 6.7. La analítica me la hicieron tres días antes de. que me viniera la regla. Que os parece?? Crees que he ovulado? Que es eso de la reserva ovarica? Gracias!!!

S
sondos_8067098
22/3/13 a las :26
En respuesta a wardia_9890509

Hola
Hola. Tengo S.O.P aún así he tenido tres embarazos. Llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y no hay manera así que estoy tomando utrogestan (17/26 dia del ciclo) y omifin (5/9 del ciclo). Hace un rato me han dado los resultados de la analítica y necesito que me expliquen. Los valores son: lh 16.38/ foliculoestimulante 6.10/ estradiol 85.8/ progesterona 25.58/ prolactina 14.92/ testosterona 111.7/ y paratidina intacta 6.7. La analítica me la hicieron tres días antes de. que me viniera la regla. Que os parece?? Crees que he ovulado? Que es eso de la reserva ovarica? Gracias!!!

Analisis
siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de la interpretacion de los analsis. suerte!

W
wardia_9890509
26/3/13 a las 23:20

Ayudaaaa!!
Hola chicas. Estoy en tratamiento con utrogestan/omifin desde hace dos meses. Este es mi dia 17 del ciclo y aun no he ovulado. Mis tempes se mantienen bajas (35.7/35.9) y mi moco sige siendo sin consistencia. La analitica hormonal fue buena (Lh 16.38/ foliculoestimulante 6.10/ estradiol 85.8/ progesterona 25.58/ prolactina 14.92/ testosterona 111.7/ y paratidina intacta 6.7, solo salio raro la testosterona que fue alta y la paratidina que fue baja). No entiendo que pasa!! Lo que si llebo dias notandome una presion ovarica sobre todo al sentarme o caminar. Que puede estar fallando?? Hoy empiezo la tanda de utrogestan, sino he ovulado aun creeis que puedo hacerlo aunque este con el medicamento? Gracias reinas!!!!

S
sondos_8067098
17/4/13 a las 9:32
En respuesta a sondos_8067098

Adelantamos la primera escala
al final hemos decidido volver a buscar ya, hace 6 meses del ectopico y mientras me dan resultados y ven que hacrn conmigo por los ovarios poliquisticos nosotros a nuestros deberes! asi que tan felices, eso si, sin prisas ni agobios

Parece que he ovulado
bueno como pongo en el titulo del mensaje parece que he ovulado hace cuatro dias, eso dicen mis temperaturas porque la clara de huevo brilla por su ausencia (al menos a simple vista).
La semana que viene me dan por fin los resultados de los analisis hormonales y en el fin de semana (de la semana que viene) deberia bajarme la regla o no, ya veremos...asi que a esperar en primer lugar los analisis y a ver que me dicen

S
sondos_8067098
18/4/13 a las 15:02
En respuesta a sondos_8067098

Parece que he ovulado
bueno como pongo en el titulo del mensaje parece que he ovulado hace cuatro dias, eso dicen mis temperaturas porque la clara de huevo brilla por su ausencia (al menos a simple vista).
La semana que viene me dan por fin los resultados de los analisis hormonales y en el fin de semana (de la semana que viene) deberia bajarme la regla o no, ya veremos...asi que a esperar en primer lugar los analisis y a ver que me dicen

Nerviosa
definitivamente he ovulado, hoy es el sexto dia despues de ovular y tengo la temperatura a 36.9 y no me duele nada (ningun sintoma premenstrual) y la semana que viene me dan los resultados de los analisis hormonales, asi que llevo dos dias nerviosa... jejeje, segun las temperaturas hice los deberes el mismo dia de la ovulacion y al dia siguiente pero este mes he estado todo el mes sequita (o eso me ha parecido a mi), asi que yo que se... mi cabeza me dice que no va a ser... pero y si hubiera suerte... asi que asi estoy llevo dos dias despertandome a las 6.30 de la mañana, vamos qu mañana para ir a trabajar no me va a hacer falta el despertador

S
sondos_8067098
30/4/13 a las 14:58
En respuesta a sondos_8067098

Nerviosa
definitivamente he ovulado, hoy es el sexto dia despues de ovular y tengo la temperatura a 36.9 y no me duele nada (ningun sintoma premenstrual) y la semana que viene me dan los resultados de los analisis hormonales, asi que llevo dos dias nerviosa... jejeje, segun las temperaturas hice los deberes el mismo dia de la ovulacion y al dia siguiente pero este mes he estado todo el mes sequita (o eso me ha parecido a mi), asi que yo que se... mi cabeza me dice que no va a ser... pero y si hubiera suerte... asi que asi estoy llevo dos dias despertandome a las 6.30 de la mañana, vamos qu mañana para ir a trabajar no me va a hacer falta el despertador

Test negativo y resultados
bueno la indeseable vino... y me dieron los resultados de los analisis hormonales, todo bien, asi que revision en un año si no me quedo embarazada.
asi que esta es la situacion: ovarios poliquisticos y hormonas bien, asi que he empezado a tomar ovusitol ya veremos los resultados

A
alanna_8622440
2/5/13 a las 10:22
En respuesta a sondos_8067098

Test negativo y resultados
bueno la indeseable vino... y me dieron los resultados de los analisis hormonales, todo bien, asi que revision en un año si no me quedo embarazada.
asi que esta es la situacion: ovarios poliquisticos y hormonas bien, asi que he empezado a tomar ovusitol ya veremos los resultados

Otra mas..
Holaa me uno a los ovarios poliquistikos...desde que deje las anticonceptivas e tenido l regla dos vezes...y porfin me han confirmado lo que es..asi q nada estoy con omifin y tomandome la tempertatura cada dia...a ver si consigo el positivo..o como minimo que me baje la regla senyal de que almenos me va bien l tratamiento...

P
poonam_7251857
3/5/13 a las 18:39

Estoy con la misma duda
Hola, a mi me pasa algo similar, y aunq por ahora no estoy buscando embarazarme me preocupa lo que pueda pasar en el futuro, mi gime me ha dicho q esto de los piliquisticos no es totalmente curable, sino más bien controlable. Tambien me ha mandado a tomar esas pastillas para que me baje la regla y a los dos días de terminar de tomarlas me ha bajado, pero segun se eso no es señal de fertilidad.

S
sondos_8067098
7/5/13 a las 20:37
En respuesta a alanna_8622440

Otra mas..
Holaa me uno a los ovarios poliquistikos...desde que deje las anticonceptivas e tenido l regla dos vezes...y porfin me han confirmado lo que es..asi q nada estoy con omifin y tomandome la tempertatura cada dia...a ver si consigo el positivo..o como minimo que me baje la regla senyal de que almenos me va bien l tratamiento...

Descanso
mañana voy al medico, creo que tengo infeccion vaginal, menudo año llevo... creo que voy a dejar de tomarme la temperatura un tiempo y a intentar relajarme, me estoy agobiando y no creo que sea bueno...suerte a todas!

S
sondos_8067098
9/5/13 a las 14:44
En respuesta a sondos_8067098

Descanso
mañana voy al medico, creo que tengo infeccion vaginal, menudo año llevo... creo que voy a dejar de tomarme la temperatura un tiempo y a intentar relajarme, me estoy agobiando y no creo que sea bueno...suerte a todas!

Despedida
bueno, efectivamente era una infeccion, asi que durante una semana estare usando clotrimazol y como decia voy a dejar de tomarme la temperatura y a desestresarme porque la busqueda de un embarazo y el embarazo mismo tiene que ser algo para disfrutar, no para estresarse. Asi que lo dicho, nos vemos cuando tenga suerte y os pueda decir qu tengo un positivo.

S
sondos_8067098
8/6/13 a las 18:39
En respuesta a sondos_8067098

Descanso
mañana voy al medico, creo que tengo infeccion vaginal, menudo año llevo... creo que voy a dejar de tomarme la temperatura un tiempo y a intentar relajarme, me estoy agobiando y no creo que sea bueno...suerte a todas!

Positivo
solo queria deciros que estoy embarazada, de unas 4-5 semanas! que la paciencia se premia y que todo llega!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook