Foro / Maternidad

Pastillas o diu?

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las :56
N
neus_9101058
25/2/13 a las 23:31

Hola, hace alrededor de un año estoy tomando pastillas han sido muy efectivas y todo; el problema es que soy de contextura gruesa y desde que comenze a tomar pastillas anticonceptivas mi ansiedad a sido bastante, casi no puedo controlar el no comer.
Por esto e pensado en ponerme diu, pero tengo la duda, si duele tanto como e escuchado y si trae consigo algún cambio hormonal, y su efectividad, ya que no quiero aún tener un bebé agradecería sus consejos y experiencias

Ver también

A
an0N_603526499z
26/2/13 a las 18:14

Anillo vaginal
El anillo vaginal es lo mejor.Te lo colocas durante 3 semanas y te lo quitas cuando baja la regla.Es menos agresivo que las pastillas y muy comodo.Informate en tu ginecologo o en la farmacia.A mi las pastillas me sentaban fatal y una amiga me habló del anillo.Se llama Nuvaring

S
sanja_5723477
7/3/13 a las :53

Hola
mira pues ami me funciono de maravilla el parche y del anillo e escuchado que tambien ess muy bueno mi hermana se puo diu y como dice midoba2012 tuvo su mesntruacion como tipo hemoragias te cuento que paso por muchas verguenzas devido aque de rrepente se le venian aunque tuviera su toalla sanitaria no era suficiente pues se le llego a escurrir varias veces por las piernas y se lo quito tambien es un echo las infecciones pero no lo sataniso a muchas les cae de maravilla yo no quise usarlo por miedo ya que tu cuerpo puede tarda de 2 a 3 anos en acostumbrarse el y eso es lo que pasa haaa y yo tambien te cuento que tome anticonceptivos por un mes y no es que te agan engordar pero lo admito que te sientes como todo un zombi hambriento jejejeje fue mi peor decision yo pesaba 70 y me deje subir a 85 kilos mido 1.60 te imaginaras claro el problema no son las pastillas el problema es el hambre que te da y eso hace que comas mas pero si comieramos sano no engorariamos el problema es que el altojo no gana saludo y suerte

S
sanja_5723477
7/3/13 a las :56
En respuesta a sanja_5723477

Hola
mira pues ami me funciono de maravilla el parche y del anillo e escuchado que tambien ess muy bueno mi hermana se puo diu y como dice midoba2012 tuvo su mesntruacion como tipo hemoragias te cuento que paso por muchas verguenzas devido aque de rrepente se le venian aunque tuviera su toalla sanitaria no era suficiente pues se le llego a escurrir varias veces por las piernas y se lo quito tambien es un echo las infecciones pero no lo sataniso a muchas les cae de maravilla yo no quise usarlo por miedo ya que tu cuerpo puede tarda de 2 a 3 anos en acostumbrarse el y eso es lo que pasa haaa y yo tambien te cuento que tome anticonceptivos por un mes y no es que te agan engordar pero lo admito que te sientes como todo un zombi hambriento jejejeje fue mi peor decision yo pesaba 70 y me deje subir a 85 kilos mido 1.60 te imaginaras claro el problema no son las pastillas el problema es el hambre que te da y eso hace que comas mas pero si comieramos sano no engorariamos el problema es que el altojo no gana saludo y suerte


jeje se mal entiende por unos meses( haveces escrivo rapido y me como las letras)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram