Foro / Maternidad

¿se puede estar embarazada y menstruar, si tengo doble ovulación?

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 13:28
A
an0N_544002899z
22/2/13 a las 10:35

Primero debo decir que soy melliza, es decir que tengo grandes posibilidades de ovular doble, mi periodo dura una semana, lo que siempre me ha hecho pensar que ovulo doble. Estoy algo preocupada, pues he tenido síntomas de embarazo pero mi periodo sigue llegando en estos dos meses que han pasado después de la relación de riesgo, me hice una prueba casera que efectivamente salió negativa. Sigo sintiéndome extraña, ya me hice las pruebas de sangre, pero tengo temor del resultado y no he ido a reclamarlas. Quisiera saber si es probable que esté embarazada, gracias

Ver también

E
etna_5745542
24/2/13 a las 13:28

No parece nada probable
Que seas melliza solo significa que hubo un ciclo en que tu madre ovuló 2 veces, no que tú ovules doble y menos que esto ocurra habitualmente. Como te han dicho abajo, la duración de tu periodo no significa nada, no sé de dónde te sacas que eso indica una doble ovulación.
Si tu regla viene con normalidad y un test te dio negativo, lo lógico es pensar que no hay embarazo. Pero si te hiciste análisis de sangre, no tiene sentido no ir a buscar los resultados. Solo te sirve para obsesionarte más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest