Foro / Maternidad

Ayuda test ovulacion

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 11:15
S
shane_6193249
9/2/13 a las 9:59

hola, aver si alguna me puede ayudar, este es el primer mes de buskeda, mis reglas son muy irregukares tengo ciclos de hasta 42 dias asi que estoy hecha un lio, hoy es mi dia 29 del ciclo, llevo todo el mes haciendo deberes dia si y dia no, pero no he notado mi ovulacion, ni clara d huevo ni nada, asiq hace 4 dias empece hacerme los test d ovulacion, llevo 4 test a uno x dia y cada dia sale la rallita mas oskura, pero no llega a ser tan oskura como la raya del control, eso que signifika?? xq en el prospecto del test dice q si la raya es mas clara q la de control el test es negativo:::aisssss estoy hecha un lio, espero alguien me ayude, gracias

Ver también

M
mamudu_6123072
12/2/13 a las 11:15

Menudos lios!
buenos dias! te puedo ayudar poco, porque estoy como tu.
hace 17 dias que me vino la regla, empece a hacerme los test de ovulacion me dan negativos, ya llevo 6 hechos y sin caritas ( uso los de clearblue de las caritas ), y he leido por ahi que algunas no le salieron las caritas y estaban embarazadas, ahora no me quiero hacer ilusion, pero no lo consigo. Esta noche me han despertado las molestias en los pechos. bueno vamos contandonos un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram