Foro / Maternidad

Croo que no ovulo!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las :52
A
alvard_5710936
8/2/13 a las 23:10

ola :
esper alguien me pueda ayudar me he estado tomando la temperatura todos los dias desde el 17 de diciembre el 25 me vino la regla pero despues de eso no veo que aumente muxo mi temperatura apartede eso no tengo ese flujo clara de huevo ,que he leido que hay que tener cuando se ovula , estoy tomando maca andina y miel de abeja aparte tomo acido folico y viatmina b complex ya nose que hacer?'
tengo una hija de 5 años y he tenido dos perdidas , puesto que soy joven tengo 21 años y tngo sop pero el año pasado me lo trataron con pastillas anticonceptivas me saque una ecopgrafia antes y otra despues y salen mi aovarios limpios!!!
ayundeme please!!

Ver también

D
dado_6204305
9/2/13 a las 2:52

En el mismo camino
hola se como te sientes, yo tambien estoy en busca de un bebe, al menos tu ya tienes uno yo ni eso, estoy en depresion cada mes que mi meta no llega ser alcanzada osea cuando llega mi periodo, yo soy muy puntual en mi periodo y ni con esa supuesta ventaja consigo un bebe, he pensado que yo tambien no ovulo pero mi siguiente paso es visitar al doctor y eso deberias hacer, talvez son pruebas que nos da la vida, o eso quiero pensar, yo siempre he sido saludable, nunca tuve infecciones vaginales mis visitas normales al ginecologo y segun mis ovarios limpios pero mira ahora con 24 de edad y no consigo un bebe, que haremos? jaja pues te aconsejo dar una visita a tu doctor y al menos tienes a una amiga aqui, suerte

A
alvard_5710936
12/2/13 a las :52

Elisaa
ola elisa es bueno saber que hay gente que pasa por lo mismo que yo, miro yo tengo un atraso de 18 dias con hoy pero el sabado me saque una eco transvaginal y me salio endometrio de 7mm y ovario poliquistico y en el ovario derecho un foliculo de 16mm , estoy tomano maca desayuno y cena .
he oido de la onagra que sabes tu de ella es buena , me puede ayudar si tengo ovario poliquistico????
todos los dias me tomo la temperatura basal y hoy me a subido a 36.6 , todos los me la tomo y la tengo en 36.4 y 36.3 o 36.5!!!
que sera ojala que positivo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir