Foro / Maternidad

Desesperadaaaa !!

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 15:05
N
nayomi_9665379
6/2/13 a las 14:12

necesito su ayuda esta es mi historia hace dos meses con 12 dias tuve un hermoso bebe , resulta que estoy muy preocupada , el 4 de enero comenze a tomar pastillas anticonceptivas nogesta ya que estoy dando pecho y el dia 21 de enero mantuve relaciones anales sin proteccion el nunca eyaculo pero su pene se salio de lugar y se fue para adelante sin eyacular yo ya llevaba 18 dias tomandome las pastillas y tambien dando pecho , el asunto es que a los 12 dias despues tuve un ligero sangrado que nose si sera de implantacion o coincide con que termine mi caja de nogesta ahora tambien me duelen los pechos y tengo nauceas pero no tengo cansancio ni estreñimiento ni ningun otro sintoma , estare embarazada o solo sera sugestion AYUUUUUDAAA!

Ver también

E
etna_5745542
7/2/13 a las 15:11

...
Si habías tomado bien las pastillas y siendo sexo anal, dudo muchísimo que haya embarazo. Con ese tipo de anticonceptivos sin estrógenos, los sangrados pueden ser irregulares.

N
nayomi_9665379
7/2/13 a las 16:52
En respuesta a etna_5745542

...
Si habías tomado bien las pastillas y siendo sexo anal, dudo muchísimo que haya embarazo. Con ese tipo de anticonceptivos sin estrógenos, los sangrados pueden ser irregulares.

Perfecto
es lo mismo que yo pienso pero igual aveces me entra la duda , igual me has dejado mas tranquila , de todas maneras me are un test de laboratorio para salir de dudas

M
mamudu_6123072
12/2/13 a las 17:50

Hola!
andreitainfante, sabes algo?
a mi mi gine me dijo que si no eyaculaba en mi interior era imposible quedar embarazada,por si te sirve de algo!
un saludo, y cuenta

N
nayomi_9665379
13/2/13 a las 15:05
En respuesta a mamudu_6123072

Hola!
andreitainfante, sabes algo?
a mi mi gine me dijo que si no eyaculaba en mi interior era imposible quedar embarazada,por si te sirve de algo!
un saludo, y cuenta

..
Muchas gracias por tu respuesta me dejas mucho mas tranquila un saludo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram