Foro / Maternidad

Lagrimas de impotencia

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 11:14
S
sondos_8067098
6/2/13 a las 11:10

tuve un embarazo ectopico en septiembre y en octubre me lo resolvieron con la segunda dosis de metrotexate. la primera regla desde que la beta estaba a 0.2 tardo 43 dias, tuve la regla el 13 de diciembre y a dia de hoy todavia no he tenido la regla.
Estamos usando preservativo, a pesar de eso me hice un test que dio negativo.
Bueno pues hoy tenia cita.con el ginecologo, y lo unico que hace es pedirme una beta y si da negativa que si quiero manda la pildora para regular a no ser que me quiera embarazar pronto... ni me ha mirado a mi ni me pide analisis para ver las hormonas, nada, no me va a hacer nada....! y claro los resultados hasta el 28 de febrero no me los dan.. y mienyras yo sin regla y muy disgustada... desde el ectopico cada mes he estado pendiente de algp, de la primera dosis de metrotexate para ver si hace efecto, dela segund dosis, deque la bea se negativice y no me tengan que operar, de la primera regla y lo que tardo, ahora la segunda regla no me viene... son 5 meses ya...
Siento el mensaje tan largo pero necesitaba desahogarme.. yo lo unico que quiero es q se normalice todo y buscar un bebe

Ver también

S
sondos_8067098
6/2/13 a las 11:14

Un solucion
solo quiero saber que esta haciendo que no me baje la regla y solucionarlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest