Foro / Maternidad

4 test de ovulacion negativos????

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 19:36
Y
yenni_8130362
4/2/13 a las 18:39

hola chicas, vengo haciendome hace 4 meses test de ovulaci{on y nunca me dieron positivo los hao durante los cinco dias que en teoria seria mi ciclo ovulatorio y ya a esta altura estoy un poco asustada, a alguna le ha pasado?? tendre algn problema???

Ver también

A
ayda_6266394
5/2/13 a las 23:05

Marcela
Hola! Quizá ovules antes o después de lo que crees. La única solución que veo es que te lo hagas más días. Mi ciclo es de 34 días de media y mi primer + en los tests de ovulación fue el día 21 de ciclo cuando creia que era muy tarde

Y
yenni_8130362
6/2/13 a las 15:23
En respuesta a ayda_6266394

Marcela
Hola! Quizá ovules antes o después de lo que crees. La única solución que veo es que te lo hagas más días. Mi ciclo es de 34 días de media y mi primer + en los tests de ovulación fue el día 21 de ciclo cuando creia que era muy tarde

Hola
Me he estado fijando dias posteriores a ver si se producia el moco cervical pero no eh tenido ningun tipo de manifestacion que me de la idea de que estoy ovulando y realmente ya estoy un poco preocupada

M
mamudu_6123072
12/2/13 a las 19:36

Hola
fijate en tus reglas anteriores, ejemplo 30 dias, quitale 17 y empieza a hacertelo ese dia, supuestamente se ovula 14 dias antes de que te venga la regla, y eso no suele fallar, puedes ovular antes o despues, pero desde el dia que ovules, 14 despues te viene la regla, guiate un poco por esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook