Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 18:51
E
erwin_8260379
4/2/13 a las 2:18

hola a lo mejor mi pregunta es tonta pero necesito sacarme esta duda, estoy tomando pastillas anticonseptivas hace 16 dias empeze a tomarlas por primera vez, el viernes tuve relaciones se supone que andaba en mis dias fiertiles ahi la duda se supone que los anticonseptivos inhiben la ovulacion entonces no estaba en mis dias fertiles o si? pregunto esto porke pues solo llevo 16 dias tomando las pastillas entonces no se si ya habian hecho efecto las pastillas y estaba protegida o debi haber esperado mas tiempo para tener sexo.

aaaa otra cosa mi pareja uso condon ese dia pero pues kiero descartar un posible embarazo por eso necesito saber si estaba ya protegida con las pastillas
gracias

Ver también

Y
yenni_8130362
4/2/13 a las 18:51

Hola!!
Mira las pastillas generalmente comienzan a actuar dentro de las 72 hs, generalmente los medicos dicen que es mejor un mes esperar para mantener relaciones dado que podria el organismo tener una reaccion y ovular. Ante la duda ve a tu gine y te va a poder sacar las dudas y podra hacerte n analisis para que te quedes tranquila.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest