Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 1:26
A
an0N_936165999z
1/2/13 a las 12:59

hola, os cuento.
hoy es mi tercer dia de retraso de la regla... he mantenido relaciones sexuales con mi pareja practicamente todos los dias pero siemper con proteccion, y la proteccion despues de usar la he revisado y estaba bien, excepto un dia que fue a medias lo icimos sin proteccion pero no eyaculo dentro.
hace un mes tambien tome la pastilla del dia despues solo fue una vez nunca antes la habia tomado... yo estoy casi segura de que no puedo estar embarazada pero un dia antes de ke tubiera ke bajarme la regla me salia de la vagina un flujo blanco liquido no era como el de siempre.... y despues de eso pues nada ahi sigo sin bajarme la regla y no tengo sintomas como de que me vaya a bajar sme suelen doler los pechos y esta vez ni me duelen ni nada tampoco tengo ningun sintoma de embarazo ... no se si este retraso se debe al aver tomado la pastilla ace un mes... o a un embarazo.... despues de haberla tomado me bajo la regla en su tiempo y como siempre... estoy algo preocupada... ya que soy muy joven y pues ahora mismo aunke mi pareja quiere yo no... aunke si tiene ke venir bienvenido sea pero bueno... por favor si a alguien le ha pasado o alguien sabe de esto que me diga algo!!
muchas gracias

Ver también

A
an0N_936165999z
3/2/13 a las 1:26

Gracias
gracias por contestar si ya me ice hoy un test y dio negativooo...
menos mal ... ya debe de ser eso desarreglo por la pilldora ...
muxas gracias por kontestar
un besoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir