Foro / Maternidad

Omofin, empiezo el tratamiento

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 17:56
A
anta_9945229
29/1/13 a las 16:52

Hola a todas!! Comentaros que llevo buscando tener un hijo hace ya 2 años, y todo va muy lento llega un momento que te desesperas... habeces piensas que ya estas embarazada y no es asi... como a casi todas nos pasa, yo tengo los ovarios poliquisticos, y no ovulo ni me baja la regla en meses!! llevo unos meses tomando metformina, y ahora me ginecologa me a mandado Omofin, y tengo que empezar el tratamiento, alguna puede decirme como le a ido? que dias son los mejores para mentener relaciones? Deseamos este bebe muchisimo los dos!!! haber si tenemos suerte!!

Ver también

B
batoul_5395074
6/2/13 a las 17:56

Hola yoli
hola mi nombre es milena y soy de colombia,yo al igual que tu dure 2 años intentando quedar embarazada,estuve en tratamiento medico 1 año y medio despues de mucho esperar el medico me envio omifin 3 pastillas diarias por 5 dias (ya que no ovulo porque padesco de hipotiroidismo) mi desepcion fue muy grande al ver que el primer mes nada paso,tome el segundo mes de omifin y por fin.....llego mi positivo,gracias a dios hoy en dia mi bebe tiene 8 meses y es totalmente saludable,
si quieres platicar te puedo decir que mas tome ademas de lo mandado por el medico mi mail es amile849@hotmail.com
un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir