Foro / Maternidad

Clearblue prueba de ovulación

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 16:09
O
oiane_6461412
25/1/13 a las 11:09

Lanzo mi pregunta a la comunidad, a ver si me ayudais en esto....
Tengo la regla super irregular, lo normal es que me venga cada dos meses, o incluso tres. Me he comprado varias cajas de la Prueba de Ovulación de Clearblue para identificar los dos dias de fertilidad máxima, dado que tengo tanta irregularidad en la regla. Quiero usar una caja despues de la otra, en los dias en que creo que puedo estar ovulando... pero claro, cada cajaa me viene con el aparato digital y con 7 varillas.
Y mi duda es si tengo que usar las 7 varillas de la segunda caja con el aparato digital de la primera caja o no. Creo que el aparato va guardando información del nivel de cierta hormona en la orina. Temo que al cambiar de aparato en el 8 dia, se pierda todo el historico de los 7 dias anteriores...
En las indicaciones que vienen en la caja del Test de Ovulación no dice nada a este respecto....
GRACIAS!

Ver también

O
oiane_6461412
28/1/13 a las 16:09

Gracias wevosconpapas
Hola wevosconpapas, gracias x contestarme. Ya he visto por otros posts que estas en la misma tesitura que yo...
Pues si, estoy con Clearblue y me he dejado una pasta... Si tengo que seguir con los test de ovulacion para proximos ciclos, voy a por los baratos.
Entre test de embarazo y test de ovulacion me estoy dejando una pasta que no veas...

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest