Foro / Maternidad

Para las que emezamos en enero

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 19:23
S
shane_6193249
25/1/13 a las 11:01

Hola chicas; es la prmera vez que escribo en el foro , bueno os cuento tengo una niña de cinco años y ahora porfin me he decidido a buscar un hermanito o hermanita y me he decidido a leeros para ver como hacerlo ya que con mi rpimera hija si digo la verdad fue todo por sorpresa y no fue buscado es mas sio sin saber como me quede embarazada, eso de antes de llover chispea..:
Bueno mis reglas son muy irregulares aveces seme atrasan hasta dos semanas y el mes pasado sin ir mas lejos se me adelantp un dia, mi ultima regla fue el 11 de enero asiq por lo que he leido aki hoy se supone que es mi dia de ovulacion, pero creo que este mes se me esta atrasando la ovulacion xq aun no tengo nada nada de flujo asiq.... de todas x si acaso llevo desde el lunes haciendo tareas dia si y dia no y lo que tengo pensado es seguir asi almenos unasemana o dos asta que yo note que ya a pasado la clara de huevo
bueno me gustaria que me contaseis las que estais enla misma situacion que yo y aver lo que tardamos en kedarnos

Ver también

N
najoua_8325470
25/1/13 a las 15:23

Hola elma
Hola, ya este sería mi tercer mes de busqueda, yo estube en pastillas por casi 4 anos, asi que no me hago muchas que podría quedar embarazada tan rapido ...

Mi regla me bajo el 14 de enero, asi que el lunes (deacuerdo a los 14 dias) seria mi dia mas fertil, pero he estado como tu haciendo la tarea un dia si y uno no :P...

Espero que este sea nuestro mes ...

Saludos

M
makha_9345292
5/2/13 a las 19:23

Segundo mes de búsqueda!!
Hola!! Bueno yo también me e decido a empezar en este año a buscar..
Tengo una niña de 2 añitos y hemos decidido que para que no se lleven mucha diferencia k este es el momento pero al igual k tu tampoco se como hacerlo pork tampoco se como me quede embaraza la primera vez...y fue una gran sorpresa!! Pero bueno ya tengo ganas de darle un hermanito/a a mi reina!! Estoy en mi segundo mes de búsqueda pero no quiero obsesionarme con en tema pork el mes pasado tuve sintomas de todo tipo.. Tengo la sensación de que me va a costar mucho volver a quedarme embarazada.... Me alegro de que haya alguien como yo con quien poder compartir el proceso hasta vi seguir el embarazo! Bueno mucha suerte y aver si podemos contarnos que ya tenemos nuestros positivos. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram