Foro / Maternidad

Ovulos de mala calidad

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 12:53
Y
yahaya_5442650
23/1/13 a las 22:32

Hola a todas. Soy nueva en los foros. Tengo la necesidad de contar lo que me pasa para que alguien pueda ayudarme.
Llevo buscando hace 2 años. Hice 2 intentos con citrato de clomifeno, el de las relaciones programadas. Despues 2 Inseminacion Artificial negativas, mas una que me tuvieron que suspender por mucha estimulacion. Este mes empece con la FIV, al dia siguiente de la Aspiracion folicular me dice el Dr. que mis ovulos son de mala calidad y que es raro para mi edad, 30 años. Solo prendieron 2 ovulos de los 8 que tenia. Mañana me hacen la transferencia de los 2. Espero que pueda llegar a embarazo, pero lo que realmente me preocupa, mas alla de este tratamiento, es que no pueda lograrlo nunca, y no quiero recurrir a la ovodonación. Alguien me puede contar su experiencia por favor. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_745829299z
24/1/13 a las 12:53

No te preocupes¡¡¡
oyeeeee a pensar positivo¡¡ que a mi me paso lo mismo...de 7 ovulos fecundaron casi todos pero cuando fui a la transfe se habian muerto todos excepto uno normalito y otro regular...
Y uno de ellos tiene casi 5 años¡¡ ;p

Osea que seguro que lo consigues...yo tuve suerte y fue a la primera...pero si tu no es a la primera..sera a la segunda...sigue luchando...

Yo ahora vuelvo a empezar a probar con pastillas y sino en dos meses volvere hacerme una in vitro¡

MUCHA SUERTE¡¡ Y SE POSITIVA Y CUIDATE DESPUES DE LA TRANSFE...TRANQUILITA Y MUCHO AQUARIUS, SARDINITAS..ETC..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir