Foro / Maternidad

Explosión de quiste en ovario

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 14:19
O
onan_9562386
22/1/13 a las 16:10

Tengo 27 años y hace cuatro días tuve que ir a Urgencias por un fuerte dolor abdominal. Me diagnosticaron que había explotado un quiste en el ovario derecho. Me dieron morfina para el intenso dolor y me mandaron a casa. Hace dos días de nuevo tuve que ir porque el dolor era horroroso. A ésto le sumo que siento una enorme presión en la vejiga como si tuviera que ir al baño a cada minuto pero luego nada. Estoy desesperada porque ni el dolor ni la presión se van y solamenteme estoy tomando Naproxyn como antiinflamatorio.

Qué puedo hacer?

Gracias.

Ver también

A
an0N_745829299z
22/1/13 a las 21:39

A mi tb me paso
BUenas,
A mi tb se me revento un quiste¡ tengo ovarios poliquisticos de no ovular bien...y un dia, despues de tener relaciones me dio un dolor de la muerte de tripa...acabe en urgencias...y estuve 4 dias ingresada, con una hemorragia interna muy grande...apunto de entrar en quirofano xq no me paraba¡ tuve muchisima suerte y me libre de q me operaran y me quitaran mis ovarios¡¡ ufffffff menos mal¡¡

Yo que tu me iba al gine...y que te haga una eco para controlar como esta...
A mi la primera vez q fui a urgencias al hospital, me dijo q tenia una hemorragia debido al quiste reventado y me mandaron para casa con nolotil¡¡¡ y a las 6 de la mañana volvi con dolores y calambres en los hombros y la tripa...y era de que habia perdido un litro y pico de sangre ...y ya si q me dejaron¡¡


Vete mañana tranquilamente...

Besitos y suerte¡¡¡

M
mayya_6025412
30/7/13 a las 14:19

Creo que me pasó anoche
Tengo 19 años y tengo ovarios poliquisticos.
Ya llevaba varios dias con dolor en el ovario derecho pero duraba muy poco,ya me habia pasado muchas veces y no le di importancia,pero anoche a las 1 me acosté y habia sangrado un poco y pensé que era la menstruacción porque me toca.A las 3 de la mañana me desperté por un dolor muy fuerte en el ovario derecho,pense que me explotaba,siempre me duele la regla pero lo de anoche no era normal y solo era en el lado,tuve que avisar a mi madre porque ni podia moverme,me mareaba mucho y sentía nauseas,me levanté muchas veces para ir al baño,además sudaba mucho.
Mi madre me dio un ibuprofeno y me acosté colocandome una almohada en el vientre,pero el dolor seguia,conseguí dormirme.Esta mañana no me dolia apenas pero seguía sangrando y por la cantidad,no es mucha,es como manchas.
Me siento algo debil y con un poco de dolor abdominal.
¿Puede ser una rotura de un quiste?
¿Debería ir a urgencias?mi madre dice que me espere porque ahora tampoco tengo mucho y si se me intensifica que vaya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest