Foro / Maternidad

Dias antes de mi ovulacion ayuda!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 16:36
S
salesa_6422642
15/1/13 a las 2:55

Bueno holis hoy dia e tenido relaciones con mi novio y es un dia antes de que empiezen mis dias fertiles ¿podria quedar embarazada? y ¿cuanto tiempo dura el espermatozoide ahi adentro? porfa consejos!!

Ver también

A
ayda_6266394
15/1/13 a las 17:35

Meheye123
Hola!! Yo creo que sí hay posibilidades pues los espermatozoides creo que duran un máximo de tres días. Yo personalmente lo haría un día sí, un día no hasta que acabe el período fertil. Mucha suerte!!

S
salesa_6422642
20/1/13 a las 19:34
En respuesta a ayda_6266394

Meheye123
Hola!! Yo creo que sí hay posibilidades pues los espermatozoides creo que duran un máximo de tres días. Yo personalmente lo haría un día sí, un día no hasta que acabe el período fertil. Mucha suerte!!

No se .-.
bueno me a bajado esa clara de huevo eso fue hace 3 dias significa q me salve por poco??

A
ayda_6266394
20/1/13 a las 19:41
En respuesta a salesa_6422642

No se .-.
bueno me a bajado esa clara de huevo eso fue hace 3 dias significa q me salve por poco??

Depende de si quieres quedarte embarazada o no
Si lo haces un día antes de la ovulación creo que hay posibilidades pero si hoy has tenido la clara de huevo, cómo sabes que ovulaste ese día??

X
xabier_5464413
24/1/13 a las 21:35
En respuesta a ayda_6266394

Depende de si quieres quedarte embarazada o no
Si lo haces un día antes de la ovulación creo que hay posibilidades pero si hoy has tenido la clara de huevo, cómo sabes que ovulaste ese día??

?????
Cuando sabemos ke ed el dia de ovulasion mi periodontal termino ase dos dias pero aora me sale algo likido diganme ke puede ser eso

S
salesa_6422642
25/1/13 a las 16:33
En respuesta a ayda_6266394

Depende de si quieres quedarte embarazada o no
Si lo haces un día antes de la ovulación creo que hay posibilidades pero si hoy has tenido la clara de huevo, cómo sabes que ovulaste ese día??

No me entendiste
digo q un dia antes de mi periodo fertil tuve relaciones, bueno ya paso ese periodo y ya no stoy preocupada pero gracias

S
salesa_6422642
25/1/13 a las 16:36
En respuesta a xabier_5464413

?????
Cuando sabemos ke ed el dia de ovulasion mi periodontal termino ase dos dias pero aora me sale algo likido diganme ke puede ser eso

Creo tener tu respuesta
Si te sale como un moco masomenos blanco es un moco infertil dura masomenos de 5 a 7, y bueno si te sale como clara de huevo masomenos es que ya estas ovulando o en tu periodo fertil y te dura como 5 dias, despues si te sale el mismo moco blancusco no te preocupes por que ese tambien sale despues de la ovulacion y no tiene nada que ver con eso, pero si huele es mejor que consultes con un ginecologo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir