Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 23:35
I
idali_5541259
13/1/13 a las 22:49

Hola, soy nueva por aqui, vereis el dia 31 me bajo la regla hasta el dia 3, y a los dos dias de tenerla me empezaron a doler un monton los pechos, sobre todo los pezones. Desde ayer dia 12 me dan pinchazos en el ovario intermitentes, la útima vez que tuve relaciones fue dos semanas antes de que me bajase la regla, hasta hoy, durante las relaciones me dolia el ovario y por la tarde me han empezado otra vez los pinchazos, me continua el dolor de pezones, esto es normal durante la ovulación¿? o tengo algo de que preocuparme¿? . Tambien tengo que decir que estuve en tratamiento con ginecanesten unos dias antes de que me bajase la regla porque tenia hongos, pero se me fueron con la crema en 3 dias y me bajo la regla normal como siempre.

Tengo una aplicacion en el movil que se llama mydays , donde me apunto cuando tengo relaciones, los dias de regla y automaticamente la aplicacion me dice que dias son los fertiles, estoy en esos dias.

Alguien puede decirme si esto es normal¿? Muchas Gracias

Ver también

D
dana_8767674
16/1/13 a las 23:35

A mi me parece
que puedas estar embarazada. Estas segura que fue la regla o pudo ser sangrado de implantacíon. Acabo de leer un caso de alguien que pensó que le vino la regla y a los 14 días se encontraba mal y se hizo el Test de Embarazo y +++++. El dolor de pechos y sensibilidad en los pezones suele ser sintoma claro de embarazo, asi como dolor en los ovarios y tirantez de tripa. Si no estas segura de que fuese la regla porque fue muy poco el manchado en comparacion con el habitual y de color más marron, hazte un test. Saludos y ánimo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram