Foro / Maternidad

Necesito ayuda tengo ovarios poliquisticos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 1:20
R
rauda_9429954
6/1/13 a las 12:34

Hola llevo mas de tres años intentando quedarme embarazada y los medicos me dicen que como solo tengo 23 años no necesito ponerme en tratamiento con el citrato de clomifeno pero yo ya he llegado a la decesperacion viendo q despues de 3 años aun no me he quedado embarazada. Necesito consejo o la recomendacion de algun medico que pueda ayudarme o saber si se puede comprar el citrato sin receta ya que he agotado mi paciencia y en la seguridad social no me hacen mucho caso solo me dicen q soy joven q ya vendran lo hijos q no me decespere pero ya ha pasado mucho tiempo y si sigo esperando llegare a los 30 o mas y es muy doloroso ilucionarce con cada retraso para q despues sea una falsa alarma un saludo

Ver también

R
rauda_9429954
6/9/13 a las 13:12

Aun esperando
hola chicas ya van 2 años de intento y por fin me van a dar cita con el especialista en fertilidad espero tener suerte porque la verdad he perdido un poco la ilucion ya que son demaciadas las falsas alarmas para llevarme luego el chasco espero que logre quedarme embarazada ya que me muero de ganas por sentir una vida dentro de mi por saber lo que es ser madre y vivirlo con la mayor alegria, y no pasarme mes tras mes triste por ver q no lo consigo animo a las mujeres con este problema a seguir intentandolo auqnue se q es dificil y duro de llevar per yo creo q tarde o temprano lo lograbe un beso

C
coloma_5541287
13/9/13 a las 7:28

Hola
Deves hacerte estudios algun ultrasonido o algo que te ayude a saber cual es tu problema, yo tambien tengo 23 y sufro de ovarios poliquisticos osea quistes en los ovarios, estoy en tratamiento con omifin (citrato de clomifeno) apenas es mi primer mes y tambien estoy imaciente, mi consejo esque te hagas estudios y tu gnecologo te dira cual es tu mejor opcion no te recomiendo que compres omifin sin saber porque puede causarte problemas si no lo necesitas.

M
marwa_8876755
23/9/13 a las 1:20

No te desesperes ..es peor!
Mira, yo tengo síndrome de ovario poliquistico también .
Ademas de Omifin , estoy tomando Onagra ( el omifin al sop le va muy bien, pero reseca las mucosas ) ahi te ayuda el onagra también .
Si buscas en este mismo foro o en google vas a encontrar para que te sirve.
Mi tratamiento te lo comparto y es así .
Omifin por 5 días , desde el 5 dia del periodo o desde cualquier dia si no te llega . Esto claro tienes que preguntarle al especialista en fertilidad, porque cada caso es distinto .
Glucophage o Metformina que es lo mismo , esto para mejorar la calidad del ovulo y la resistencia a la insulina que se da en el ovario poliquistico .
Ademas de Omifin 3 perlas de aceite de onagra , 3 veces al día . Mas suplementos que te van a ayudar como vitamina E, vitamina A y C. Zinc.
Asi lo tomo yo , empeze este mes y ya tuve una ovulación .
Deberías tomar mucha agua y hacer ejercicio , si pierdes peso eso te va a ayudar.
Esos son mis consejos que de corazón espero te sirvan ..
estas cosas son naturales , con excepción de la metformina y el omifin, mal no hará
besitos!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram