Foro / Maternidad

Ayuda para entender que sucede...

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 21:55
L
lolita_9726012
3/1/13 a las 18:19

segun mis temperaturas he ovulado alrededor del dia 20 del ciclo, y tengo ahora temperaturas por encima de la linea base, me he hecho un test d orina el dia 22 despues de la ovulacion y salio negativo, pero sigue mis temperaturas as,i mis ciclos son irregulares de mas de 45 dias, de hecho regle porque tome provera esta vez y luego de mentruar comence ver los tipos de flujos hasta la clara de huevo y la subida de temperatura tambn no se que pensar, ayudenme por favor!!

Paso con dolores de espalda baja y ayer despues de comer una manzana he sentido un dolor horrible en el lado izquierdo cerca a mi ombligo :S

Ver también

H
hernan_9413780
3/1/13 a las 18:34

Yo estoy parecido
Hola mira yo tenia ciclos muy descontrolados y dure cm 6 meses sin que me bajara, me puse en control xq quiero bebe y resulta que no ovulo. tome menotropina y comifen y mis foliculos eran perfectos pero aun asi no me sirvio mi test es negativo y mis dolores son horribles..... a veces es porq tenemos ovarios poliquisticos

L
lolita_9726012
3/1/13 a las 18:47

Cuando dices
que no te sirvio fue porq menstruastes supongo, lo q no entiendo es q si he ovulado xq no menstruo ? en nuestro caso de sop es algo raro ovular pero he ovulado y tengo mis tempes altas desde entonces por eso no entiendo (no menstruo ni da +)

H
hernan_9413780
3/1/13 a las 21:55
En respuesta a lolita_9726012

Cuando dices
que no te sirvio fue porq menstruastes supongo, lo q no entiendo es q si he ovulado xq no menstruo ? en nuestro caso de sop es algo raro ovular pero he ovulado y tengo mis tempes altas desde entonces por eso no entiendo (no menstruo ni da +)

No menstruo
no aun no me ha bajado pero no sirvio porque el test es negativo a pesar que tengo retraso....yo si ovule pero de nada sirvio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest