Foro / Maternidad

Flujo como clara de huevo

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 20:45
S
serin_7893362
31/12/12 a las 22:55

Hola chicas, mi pregunta es esta: tube relaciones con mi pareja sin proteccion, y al dia siguiente tube ese flujo como clara de huevo trasparente, entonces no se si sea porque el termino dentro y son residuos de semen o estoy ovulando, lo que pasa es que soy super irregular y nose cuando ovulo ni mis dias fertiles ni nada alguien le ha pasado.. Gracias

Ver también

O
otniel_9481826
2/1/13 a las 23:05

Hola
ami tambien me pasa pero yo ya tengo como 11 dias de haberlo hecho y tambien tengo flujo como el que tu dices ammm...yo tambien tengo la duda si estoy embarazada, pero se supone que aun tengo que es
perar

S
serin_7893362
3/1/13 a las 20:06
En respuesta a otniel_9481826

Hola
ami tambien me pasa pero yo ya tengo como 11 dias de haberlo hecho y tambien tengo flujo como el que tu dices ammm...yo tambien tengo la duda si estoy embarazada, pero se supone que aun tengo que es
perar

Que complicado
Ya se yo tmb tengo que esperar aun, solo que yo no eh tenido ese flujo todos los dias como tu, solamente fue al dia siguiente de la relacion y dps como a los 3 dias nadamas, ya mee contaras como te va

O
otniel_9481826
3/1/13 a las 20:30

Si a esperar
solo una semana mas esperare, lo mas seguro es que no este embarazada, no me duele nada, solo son esos sangrados marron y rosado amm pero de ahi nada del otro mundo...

S
serin_7893362
4/1/13 a las 17:06
En respuesta a otniel_9481826

Si a esperar
solo una semana mas esperare, lo mas seguro es que no este embarazada, no me duele nada, solo son esos sangrados marron y rosado amm pero de ahi nada del otro mundo...

Pues talvez
si estes embrazada, porque dices de eso marron y rosado, parece como si fuera el sangrado por implantacion que ocurre entre los 10 y 12 dias de la fecundacion, asi que no te confies, nose si quieras un bebe o no pero seria bonito

O
otniel_9481826
4/1/13 a las 18:19

Seria feliz
si lo estoy seria la mujer mas feliz del mundo, aunque no me duele nada, se supone que duelen los senos y si tenia algo de sueño los anteriores días pero ahora ya casi no, en fin, mañana iré con el ginecólogo espero que me diga que ya me puede hacer la prueba de embarazo y no tenga que esperar una semana mas

S
serin_7893362
5/1/13 a las 1:36
En respuesta a otniel_9481826

Seria feliz
si lo estoy seria la mujer mas feliz del mundo, aunque no me duele nada, se supone que duelen los senos y si tenia algo de sueño los anteriores días pero ahora ya casi no, en fin, mañana iré con el ginecólogo espero que me diga que ya me puede hacer la prueba de embarazo y no tenga que esperar una semana mas

Ojala
espero que asi sea y te mando toda la suerte, y me cuentas como te fue?? ojala sea un positivo,, Suertte

L
lizet_7247391
5/1/13 a las 1:51

Flujo blanco
Hola!

mira, yo te cuento que tambien he tenido ciclos muy irregulares en los ultimos 5 meses , en dos ocasiones me bajo despues de 43 dias, despues a los 21, 28 y asi he estado, mi ultima regla la tuve el 13 de dic y el 27 de dic.. por fin me percate de ese flujo transparente, elastico y he procurado tener relaciones cada dos dias.. a ver si pega.. haha... en estos ultimos dias he notado que he tenido un flujo blanco pero no sé si sea normal antes de que me baje... esperare 1 semana mas para ver que sucede.. ayer tuve dolor de cadera pero solo del lado derecho, he tenido pocos colicos.. pero no sé si sea porque ya pronto me vendra la menstruacion...

Yo me hice examenes medicos para saber si todo estaba bien y poderme embarazar y me dijo el medico que si.. asi que pues ahora a esperar a ver cuando me puedo embarazar..

saludos..

S
serin_7893362
5/1/13 a las 20:45
En respuesta a lizet_7247391

Flujo blanco
Hola!

mira, yo te cuento que tambien he tenido ciclos muy irregulares en los ultimos 5 meses , en dos ocasiones me bajo despues de 43 dias, despues a los 21, 28 y asi he estado, mi ultima regla la tuve el 13 de dic y el 27 de dic.. por fin me percate de ese flujo transparente, elastico y he procurado tener relaciones cada dos dias.. a ver si pega.. haha... en estos ultimos dias he notado que he tenido un flujo blanco pero no sé si sea normal antes de que me baje... esperare 1 semana mas para ver que sucede.. ayer tuve dolor de cadera pero solo del lado derecho, he tenido pocos colicos.. pero no sé si sea porque ya pronto me vendra la menstruacion...

Yo me hice examenes medicos para saber si todo estaba bien y poderme embarazar y me dijo el medico que si.. asi que pues ahora a esperar a ver cuando me puedo embarazar..

saludos..

Ojala lo logres
Gracias por tu respuesta, creo que todas aprendemos de todas, yo por mi parte nose si podre embarazarme ya que a mi me detectaron vph (virus papiloma humano) entonces nose si eso sea algun impedimento, el flujo claro tambien lo tube ayer y yo pense que es xqe estoy ovulando pero ya hoy no lo tengo asi que nose a que se deba... Espero de verdad que tu tambien tengas tu positivo muy pronto, Dios quiera y pronto nos de esa alegria
SUERTTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook