Foro / Maternidad

!!!tengo ovarios poliquísticos....busco embarazoooooo!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 21:41
L
lianna_6933990
26/12/12 a las 14:04

Hola a todas!!! Os cuento un poco mi historia: Tengo 26 años, desde los 16 años empecé con anticonceptivos (DIANE 35) y los últimos dos años cambié y me puse el aro Nuvaring, porque siempre he sido irregular con mi regla. En Abril de 2012 dejé el aro, para ir preparando mi cuerpo y vaya eliminando taaaannntas pastillas q he tomado toda mi vida. Me han detectado SOP y ahora tomo OVUSITOL, y desde Abril solo he tenido la regla una vez, en Sept. Por favor a ver si alguna me podéis contar su experiencia. Gracias chicas!!!!

Ver también

W
wessal_5629606
26/12/12 a las 20:05

Poca experiencia pero te animare
tengo 24 años y estoy recién casada. me detectaron ovarios microquisticos vamos quistes pequeños me mandaron diane, estuve 6 meses y los quistes desaparecieron. pregunte por lo de la eliminación de las pastillas me dijeron solo aguantaban en nuestro cuerpo 7 días desde que las dejamos de tomar por lo que no es normal que no te venga la regla opino que lo debes hacer es intentar tomarte diane para eliminar los quistes y la regla te bajara normal. pregunte si me podía quedar en estado teniendo quistes y me dijeron que si. Así que animo y que tengas suerte a mi aun me queda un año.

A
an0N_745829299z
22/1/13 a las 21:41

Yo te recomiendo
que no hagas caso a tu gine normal..y te vayas a una clinica de reproduccion que son los que entienden de verdad de todo esto¡
yo tb tengo SOP, un niño de 4 por in vitro.
Y ahora empiezo a buscar el hermanito...y empiezo con omifin y metformina dos meses..sino otra in vitro.

No pierdas el tiempo de verdad¡¡

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest