Foro / Maternidad

Test ovulacion clearblue

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 18:19
A
an0N_830341999z
14/12/12 a las 9:24

hola amigas, soy nueva en en el foro y tengo una duda con el test de ovulacion digital clearblue... ayer me le hice por la mañana y no me salio la carita, pero luego por la tarde lo volvi a hacer porque notaba que estaba ovulando y me salio la carita feliz....y esta mañana por casualidad lo he hecho de nuevo y no sale ya la carita...por que? el test de ayer por la tarde que salio la carita me lo hice tres horas despues de haber orinado...tiene algo que ver? es que estoy ovulando o no?porque sino no saldria la carita verdad...gracias chicas

Ver también

A
an0N_830341999z
14/12/12 a las 9:26

Test ovulacion clearblue
por cierto yo tuve un aborto en octubre, asi que no se si esto puede afectar al test?

C
cozmin_8987229
16/1/13 a las 18:19

Ni idea pero...
Yo también me he comprado el test de ovulación del clear blue y mañana será el primer día que lo haga.
He leído en su web que tienes que hacerlo con la primera orina de la mañana porque es cuando está concentrada la hormona (tal vez en la tarde te salió positivo porque hacía 3 horas que no ibas al baño).
Así que yo diría que que sí que estabas ovulando... mucha suerte!! yo estoy nerviosa porque mañana empiezo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir