Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudarr? sera posible?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 7:48
I
israel_5457066
9/12/12 a las 5:01

tengo un bebe de 2 años y quisiera cerrar la fabrica de nenes con un ultimo embarazo multiple, mi ginecologo me receto 10 pastillas de omifin desde mi ciclo es mi primer mes y me dijo que es ventaja que yo no batalle para tener bebes y que sea joven pero yo aun dudo un poco que si pueda tener unos gemelitos a alguien si le funciono? estoy anciosa de que sea 16 para saber si llegara mi regla o no mis dias fertiles fueron 30 de nov 1 2 3 de dic hoy es 8 y creo que es muy pronto para sentir algun sintoma pero siento nauseas despues de cada comida :/ y unos pellizcos en mi vientre aveces son muy fuertes por cierto estos bochornos me estan matandoo!! y eso que en torreon , mex. ya hace frio!!

Ver también

X
xim_8632248
11/12/12 a las 7:48

Aguas!!
Pues si no tienes problemas para tener bebes y tmandaron medicamento aguas nena!!! eso t puede alterar los ciclos y la ovulacion para bien o para mal... es mejor 2 embarazsos normales a k tngas kien sabe k cosa x kerer gemelos d euna manera no natural. Hechale ganas eres joven... hazlo x amor y x salud sin presiones y disfruta a cada bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir