Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 13:17
L
lixia_6019577
28/11/12 a las 21:26

Hola Les cuento mi situacion.
Tomo pastillas anticonceptivas hace 8 meses. el sabado pasado tuve relaciones con mi novio y menos de las dos hora que habia tomado la pastilla me descompuse y vomite...por ende yo creo q no llegue a asimilar la pastilla....al dia siguiente decidí tomarme la pastilla del dia despues...Mi pregunta es si hay algún riesgo de estar embarazada???
Por favor espero respuestas!!!

Ver también

U
uxua_5803615
30/11/12 a las 10:07

Hola
No creo que estés embarazada, puede ser que hayas vomitado por otra cosa ademas si tomaste la pastilla del día después hay menos posibilidades, aunque el haber tomado eso te puede traer problemas hormonales a si que te recomiendo ir al doctor, y quédate tranquila mira que si piensas mucho en eso vas a estar nerviosa y no te va a bajar la regla.

X
xixi_8291459
30/11/12 a las 13:17

Ayudenmeee porfavor!
chicas necesito ayuda, vengo tomando el anticonceptivo belara desde Marzo, resulta que la semana pasada me vino la regla todo normal, pero este lunes que tenia que empezar la nueva caja, pero me cambiaron de anticonceptivos a Yasmin. no tome el dia lunes martes y miercoles, y tuve relaciones el jueves (ayer) sin proteccion, pero fue afuera... de todas formas tome yasmin el dia jueves y 2pastillas a las 7 de la noche.
mi duda es ... si tomar postinor o no? hay algun incoveniente? podria salir embarazada? si tomo postinor tendria que ser HOY y seguiria tomando yasmin normal? me vendria la regla despues de tomar postinor? AYUDENME CHICAS PORFAVOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook