Foro / Maternidad

Problema enorme con pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 15:21
C
cautar_7031313
26/11/12 a las 21:54

Hola, espero me puedan ayuda, ya que tengo mucho miedo, el problema es que hace un mes tome la decisión de tomar pastillas anticonceptivas, el día que fui a la farmacia a comprarlas, la mujer que me atendió me mal informo, me dijo que , tenia que tomar la primer pastilla el primer día de mi periodo y seguir sucesivamente, a la misma hora todos los días, al mirar las pastillas en mi casa note que eran 21, no le tome importancia y al terminar mis primeras 21 pastillas compre otra caja y continua tomándolas, el día de ayer mi novio me dijo que, solo se deben tomar 21 pastillas y dejar de tomar durante 8 días, para lo cual yo ya e tomado entre 9 y 10 pastillas de mas, y que el periodo me debería haber llegado después del día 21, deje de tomar las pastillas el día de ayer, pero tengo miedo no se si me pasara algo malo por la sobre dosis y no se como se deben tomar las pastillas, por favor ayúdenme, que alguien me guié por favor

Ver también

S
serine_9055805
27/11/12 a las 5:24

Saludos amiga
Tranquila, yo he tomado pastillas por un buen tiempo.
Te cuento las pastillas de deben de tomar el primer dia del periodo, las 21 una todos los dias a la misma hora, cuando se termine descansas 7 dias, que es cuando generalmente baja el
Periodo sino baja igual empiezas a tomar la
Otra caja al dia 8 de descanso
Que marca de pastillas tomas?
Ha te aconsejo que inicies de nuevo hasta que venga el
Periodo de nuevo y cuidarte unos dias por aquello.
Besos

C
cautar_7031313
27/11/12 a las 7:57

Gracias
Las pastillas son Nordet, saludos

S
sorour_9685435
27/11/12 a las 14:28

Te las estás tomando por libre o te las ha mandado tu gine?
Porque una de mis hermanas se quedó embarazada por tomárselas por su cuenta.

S
serine_9055805
27/11/12 a las 14:36
En respuesta a cautar_7031313

Gracias
Las pastillas son Nordet, saludos

Ummmm
No veo porque haya problema, si la
Tomas justo como dice la
Caja a la misma hora, de igual manera estas protegida.
Suerte

U
urbana_5795677
27/11/12 a las 20:11

Tengo un problema
chicas por favor que alguien me ayudeee.. a ver os cuento... hace dos meses mi novio y yo tuvimos un problemilla y me tome la pastilla del dia de despues y ese mismo mes me vino 2 veces, al mes siguiente me vino la regla normal y este mes todavia no me ha bajado, bueno... el dia 11 de este mes manche asi como marroncito durante 3 dias .... y estamos a 27 y todavia no me ha bajado y me estoy rayando.... tengo 17 años y es verdad que estoy un poco estresada con los examenes y tal y todo el mundo me dice que no me preocupe que tal y cual y no he tenido ningun problemilla este mes con mi novio... pero ya me estoy empezando a preocupar... alguien me podria ayudar por favorr?????

S
serine_9055805
27/11/12 a las 20:33
En respuesta a urbana_5795677

Tengo un problema
chicas por favor que alguien me ayudeee.. a ver os cuento... hace dos meses mi novio y yo tuvimos un problemilla y me tome la pastilla del dia de despues y ese mismo mes me vino 2 veces, al mes siguiente me vino la regla normal y este mes todavia no me ha bajado, bueno... el dia 11 de este mes manche asi como marroncito durante 3 dias .... y estamos a 27 y todavia no me ha bajado y me estoy rayando.... tengo 17 años y es verdad que estoy un poco estresada con los examenes y tal y todo el mundo me dice que no me preocupe que tal y cual y no he tenido ningun problemilla este mes con mi novio... pero ya me estoy empezando a preocupar... alguien me podria ayudar por favorr?????

Ummm
Hola nena.
Pero previo a eso has estado tomado pastillas o algun metodo?

U
urbana_5795677
27/11/12 a las 21:03
En respuesta a serine_9055805

Ummm
Hola nena.
Pero previo a eso has estado tomado pastillas o algun metodo?

..
no, la unica pastilla que me he tomado ha sido la del dia de despues y siempree con proteccion y yastaa no mas.... estoy pensando en tomarme las pastillas anticonceptivas pero todavia no he empezado asi que lo unico eso.....

C
cautar_7031313
28/11/12 a las 4:52

Por mi cuenta
las pastillas las tomo por mi cuenta, nunca e ido al gine, por el momento no las estoy tomando por lo que me recomendaron, saludos

S
sorour_9685435
28/11/12 a las 15:16
En respuesta a cautar_7031313

Por mi cuenta
las pastillas las tomo por mi cuenta, nunca e ido al gine, por el momento no las estoy tomando por lo que me recomendaron, saludos


Te las tiene que mandar un ginecólogo después de hacerte los análisis pertinentes, cada mujer es diferente y no nos sirve lo mismo a todas. Como te comenté antes, una de mis hermanas se quedó embarazada por eso, no quiso ir al ginecólogo y se tomaba las mismas que su amiga. Ni tres meses tardó en quedarse.

S
sorour_9685435
28/11/12 a las 15:21
En respuesta a urbana_5795677

Tengo un problema
chicas por favor que alguien me ayudeee.. a ver os cuento... hace dos meses mi novio y yo tuvimos un problemilla y me tome la pastilla del dia de despues y ese mismo mes me vino 2 veces, al mes siguiente me vino la regla normal y este mes todavia no me ha bajado, bueno... el dia 11 de este mes manche asi como marroncito durante 3 dias .... y estamos a 27 y todavia no me ha bajado y me estoy rayando.... tengo 17 años y es verdad que estoy un poco estresada con los examenes y tal y todo el mundo me dice que no me preocupe que tal y cual y no he tenido ningun problemilla este mes con mi novio... pero ya me estoy empezando a preocupar... alguien me podria ayudar por favorr?????

Es normal
La píldora del día después tiene una carga hormonal muy fuerte y causa desajustes en el periodo. También el estrés puede ser el causante de ese retraso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook