Foro / Maternidad

Temperatura basal y posible embarazo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 22:54
A
anca_7282920
23/11/12 a las 16:21

Hola a todas he sentido los sintomas de embarazo y tan solo tengo 12 dias despues de la ovulacion, estas han sido mi temperaturas despues de la regla 36.5, 36.4, 36.5 y ovule el 10 de Nov ya que el 11 vi el flujo de clara de huevo y la temp 36.6 y subio a 36.7 esta se mantuvo asi por cinco dias y luego bajo a 36-5 y dije bajara la regla pero a los dos dias volvio a subir a 36.7 pero ya hace 4 dias tengo nauseas, insomnios, ando irritable, y nada me provoca...
Bueno solo queda esperar para un test ya que me falta 5 dias para saber si llegara la regla
Si Hay algun experto que me ayude seria excelnte
Exitos

Ver también

M
mara_9929078
23/11/12 a las 23:36

Yo creo q stas embarazada!!!!!,
Ya me diras, cuando te haces,la prueba, yo ahora estoy en mi fase lutea. Nunca compré los TO esta vez si y cómo dio + pues haber si hay suerte. La tempe me la tomo con termómetro digital no basal no se si esta bien hecho, y por el pompis.pero no x.dentro como dicen q hay que ponerlo. Tu como lo haces, ojala q no me baje, sería mi segundo embarazo, en el primero el primer sintma fue muxo frio, el resto.a el mes, besos

A
anca_7282920
27/11/12 a las 21:22
En respuesta a mara_9929078

Yo creo q stas embarazada!!!!!,
Ya me diras, cuando te haces,la prueba, yo ahora estoy en mi fase lutea. Nunca compré los TO esta vez si y cómo dio + pues haber si hay suerte. La tempe me la tomo con termómetro digital no basal no se si esta bien hecho, y por el pompis.pero no x.dentro como dicen q hay que ponerlo. Tu como lo haces, ojala q no me baje, sería mi segundo embarazo, en el primero el primer sintma fue muxo frio, el resto.a el mes, besos

Gracias espero que si
Bueno yo me lo tomo con uno digital para medir la fiebre de mis hijos y me la tomo en la boca pero me dicen que es mas exacto tomarla vaginal bueno aun sigo en mi espera hoy tengo 30 días desde la regla y esperare unos días mas y comprare el test y muchos éxitos Estefani...

A
anca_7282920
3/12/12 a las 22:54

Si positivo
Así que para todas las chicas si estoy en embarazo, y happy. bueno gracias a este foro, y todas estas personas que hicieron que mi espera no fuera estresante..
éxitos a todas para su embarazo

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir