Foro / Maternidad

Ayuda! ¿a alguna le pasó?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 1:10
M
medea_6513458
22/11/12 a las 18:53

Bueno, primero que nada quiero contarles que tengo 17 años y soy bastante irregular a veces. Mi ultima regla comenzó el 10 de Noviembre, y la anterior el 18 de Octubre (23 días en total) El día 17/11 tuve un juego con mi novio en el cual no hubo penetración, ni siquiera eyaculó. Yo lo masturbé y en un momento quizó masturbarme él a mi pero lo paré antes de que metiera su dedo, por lo que solo me rozó unos segundos. (Repito, no hubo eyaculación)
Por lo que estuve averiguando es imposible que esté embarazada. Por otro lado, hoy 21 comencé a sentir durante el día como un dolor pelvico como en los dias previos a la menstruacion, cuando en realidad faltan como más de 15 días, pero se parece más a una especie de dolor muscular(sin pinchazos ni nada). Aparte de eso no tengo ningún otro tipo de síntoma. Cabe agregar que soy una persona con problemas de transito a veces, y suelo tener gases. En caso de estar embarazada es demasiado pronto para sentir sintomas. No es así? Puede ser ovulación? Por el calor? (cuando hace mucho calor me baja la presion y me siento débil) O tendré algún problema? Tengo un flujo líquido que todavía no llega a ser elástico, pero ayer por ejemplo, era completamente líquido, como agua. Puede ser todo psicosomático? Todo esto me pone bastante nerviosa y con los nervios me empiezo a sentir mal. Quería saber si a alguna le ha pasado esto. Muchas gracias!

Ver también

A
aixa_8698655
22/11/12 a las 22:28

No te preocupes
Puede ser simplemente que estes ovulando. Si lo que te preocupa es el embarazo y las cosas son tal como las has contado, no te preocupes, no estas embarazada. El flujo va cambiando a lo largo del ciclo, quizas ahora te preocupes mas por el miedo al embarazo, pero fijate a partir de tu proxima regla que el flujo va cambiando Creo que te estas autosugestionando

M
medea_6513458
23/11/12 a las 1:10
En respuesta a aixa_8698655

No te preocupes
Puede ser simplemente que estes ovulando. Si lo que te preocupa es el embarazo y las cosas son tal como las has contado, no te preocupes, no estas embarazada. El flujo va cambiando a lo largo del ciclo, quizas ahora te preocupes mas por el miedo al embarazo, pero fijate a partir de tu proxima regla que el flujo va cambiando Creo que te estas autosugestionando


Sisi, todo fue exactamente como lo conté. Creo que lo que siento es todo de mi imaginación. Muchas gracias! Trataré de olvidarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir